lunes, 2 de octubre de 2006

A una semana vista


Ayer domingo, hice mi último entrenamiento largo, 22 kms, con buenas sensaciones. Corrí, por donde discurre el maratón, es mi sitio habitual de entrenos en Castelldefels.
Yo sufriendo como un cosaco y otros de fin de semana en la paya y de marcha, además acabo de ver las fotos de Oscar y se lo paso de miedo, ya me tocará a mi.
Solo me quedan siete días para el gran evento, cuarenta y dos kilómetros con ciento noventa y cinco metros, ya me entra el gusanillo, viendo las marcas de los kilómetros y del recorrido en el suelo; cuando vi la de la foto, me temblaron las piernas, solo de pensar, como estaré el domingo en ese punto, si llego, por que nunca se sabe.
Esta semana es la mejor con respecto a los entrenos, haré un día casi fuerte, el martes, el jueves 40´ de recuperación y el resto fiesta, hay que llegar bien descansado. Lo peor de la semana son los tres primeros días, ya que hago la dieta disociada y se pasa un poco regular, aunque a partir del jueves, se recupera a marchas forzadas con los hartazones de pasta, para llegar al domingo con los depósitos a tope.
La verdad es que tengo ganas de terminar para hacer un poco de bici, este año con lo de hacer un maratón en otoño, no la he cogido en todo el verano y tengo un poco de mono, para el puente del Pilar, la utilizaré para recuperarme del maratón y de paso disfruto un poco, a parte de otras actividades, de las que ya os hablaré.
Por cierto, ayer también entrenaron por el mismo sitio, los del grupo de Victor Go!, algunos preparan el martón del Mediterraneo y otros el de Amsterdam, incluido Luis Enrique con el objetivo de bajar de las tres horas, suerte para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

francisco, que ya no te queda ná, que ya he vivido muchas veces la semana premaraton y es una rallada. Te aconsejo que pares jueves y viernes, y el sabado sal a rodar 25 min, hasta que rompas a sudar y estira un poco. Hay que levantarte ese dia con ganas de correr. Si es así, eso ya es una buena premonicion. Yo suelo cenra normal y desayunar pokito, porque con los nervios no hago bien la digestion. A cambio siempre salgo con 3 power gel colgado por todos sitios. Y me tomouno en el 15, otro en el 25 y el ultimo en el 35. Y siempre me ha ido bien. cualquier duda que tengas ya sabes que aqui estoy para aconsejarte en lo que pueda, que ya son 15 los que he corrido, y hombre...ya se acaba conociendo muy bien la distancia, las sensaciones, los tiempos, los ritmos...Un abrazo y suerte!