miércoles, 4 de octubre de 2006

Entradas Sabina

Por fin tengo en mis manos las entradas para el concierto de Sabina en Zaragoza.
Me las compraron el primer día que salieron a la venta y me las han traído hoy. Después de saber que están agotadas y teniendo algún conocido que tiene problemas para conseguirlas, me he quedado tranquilo al tocarlas.
Ya era hora de tener alguna alegría esta semana, con esto de la dieta disociada lo estoy pasando regular, me está pasando igual que cuando corrí el maratón de Barcelona, hoy ya me encuentro bastante vacío, tengo un hambre atroz, y con lo panero que soy, eso de no poder echarme un currusco a la boca no lo llevo bien, esta noche acabo con la dieta, mañana me voy a meter un desayuno entre pecho y espalda que “va a arder Troya”. El resto de la semana a comer pasta, arroz... y todo lo que sea rico en carbohidratos, el sábado estaré hasta las narices de pasta. Como dice mi padre si me mandaran hacerlo, no lo haría. Cada uno tiene sus vicios, pero después de tres meses de entreno, esto es la puntilla. A partir del domingo, viva la dieta mediterránea.
Como escribe Luis Enrique en su blog, los últimos días antes del maratón, hay que evadirse, y pensar en otras cosas. Yo ya estoy pensando en el puente del Pilar, además de otras cosas iré al concierto del flaco, saldre en bici para recuperarme lo mejor posible del esfuerzo del maratón, te deja destrozado y después, comenzaré a preparar la carrera que fue mi bautizo como runner, hace ya casi un año, La Behobia-Sansebastian. Una carrera que todo runner deberia correr, desde la organización, hasta el hambiente es impresionante, sin contar con el número de participantes, el año pasado más de 11.000.

No hay comentarios: