lunes, 20 de noviembre de 2006

Entrenos semana 2

Foto hecha en el pino milenario que hay en Sora (La foto está hecha con el móvil, por lo que no tiene mucha calidad)

Esta semana solo he podido entrenar 4 días, pero estoy contento, ya que me han salido bastantes kilómetros y algunos de calidad, como ya escribí la semana pasada, las series me han salido bien, las he hecho fuertes y con buenas sensaciones. Las cuestas, se hacen duras y el entreno largo, pero ya se va haciendo más llevadero, poco a poco me voy encontrando a gusto, aunque hemos de ir poco a poco, todavía queda mucho para el maratón de Barcelona, que es el objetivo.
Esta semana, si nada lo impide, quiero correr la Jean Bouin, una carrera de 10.000, que se celebra en Barcelona, a ver como sale, a parte de servir de test, es un buen entreno.

Aqui va el trabajo de esta semana.

Entrenos del 13/11 al 19/11

Días

4

Kms

45

Series 1000

6

Cuestas 600

8


No se nada de Carpin, lo llamaré hoy a ver como lleva los entrenos, supongo que seguirá en su línea, sin dejar su salida en bici del domingo y cumpliendo a pie entre semana.

En la media de Zaragoza, Jose Antonio Casajús hizo quinto detrás de todo un Fabian Roncero, pongo un enlace de la noticia.

Triunfo africano en la IX Media ‘Ciudad de Zaragoza’ (Sport EQUIPO, 20/11/2006)

En la media de Ripoll, Victor Gonzalo hizo segundo y Toni Navarro, acabó con un tiempo compesando de 1h 20', Digo compensado porque a dos kms de la salida, tubieron que parar la carrera en un paso a nivel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fran, en que quedo lo de los macarras de tus alumnos??? Yo ya me he fijado empezar a competir en Diciembre por lo menos 3 carreras al mes que es lo que me va a ami,competir, asi que empezare el dia 3 con una, el 17 con otra y a ver si para la San silvestre internacional puedo dejar un pokito los excesos y hacer unos 35 min, ya te ire contando, a ver cuando vamos a una carrera juntos, a sacarnos los ojos. Un abrazo, y suerte en la jean Buin.