miércoles, 22 de noviembre de 2006

¿Me estoy jugando el físico? 2

La verdad es que no nos la jugamos. Como escribí, creo que se debería haber tomado una decisión más drástica, si no haces ruido, no se oye.
Se tomo la decisión de ir al juzgado, para apoyar al compañero. A mi me parció que con eso no se arregla nada y tome la decisión incorrecta de no ir. Desde aqui le doy mi apoyo aunque sea tarde, pero uno, a veces es un poco visceral y en esos momentos, no se piensan las cosas, se hacen simplemente.
Bueno siguiendo con el desenlace de la historia, según me comentaron algunos de los compañeros que fueron, se personaron más de 100 profesores en la puerta del juzgado. La denunciada, estaba alli, tan tranquila, con una amiga y cuando vio el percal, se largo, por lo que no se pudo celebrar el juicio por incomparecencia.
Salieron un par de noticias en la prensa escrita, en El País y en La Vanguardia, explicando la historia, pero por la calle, se ha hablado, más bien poco del tema. Creo que no interesa que se hable, por que en el centro, tiene que haber matricula para el año que viene y no se puede coger mala fama, y claro si en el centro implicado no se hace ruido, no lo vamos ha hacer nosotros en el nuestro.
Así acaba la historia, dentro de un més olvidada y a seguir aguantando.
La verdad, es que el alumnado es bastante bueno en general, pero como en todos los sitios, puede salir una oveja negra, lo que ocurre es que entre tantas blacas destaca mucho.

1 comentario:

MarivipSuperstar dijo...

Pues eso se soluciona expulsando a la oveja negra del tirón, sin contemplaciones y hasta nueva orden, si es que llega, porque si no, ya te voy a pronosticar a ti lo que va a pasar. Dentor de un mes ya la teneis liada con otro o con otro acompañado de otros, y asi mientras aguanteis lo que os echen, pero en fin... a lo mejor con suerte, un día le toca al director del centro y entonces si que se plantea lo de la expulsión directa.

Por cierto, muy mal, eh, francisco... muy mal.