martes, 14 de noviembre de 2006

Vuelta a la realidad

Lo sabía, el sensor de pie del pulsómetro, estaba mal calibrado. No me funcionaba bien y lo llevé a la casa, todavía está en garantía, para que me lo repararan, me cambiaron el mecanismo y al calibrarlo, lo hice mal, no si la zancada era forzada o cometí algún error la cuestión es que no me podia creer los tiempos que estaba haciendo, en proporción al esfuerzo.
Hoy he salido y he hecho series de 1.000 metros, en mi línea, la primera en 4'10" y la sexta y última en 3' 53". Las he hecho en Can Bou, una zona de Castelldefels, donde las tengo medidas con un GPS y claro en cuanto he hecho la primera, me he dado cuenta de que a los 1000 m, el pulsómetro, me marcaba 870m, no me extraña que me salieran tan mal de tiempo la semana pasada.
Por supuesto he vuelto a calibrar el sensor, así cuando las haga medidas por él, se aproximarán más a la realidad.
Además esto supone una inyección de moral, ya no me encuentro cansado, he asimilado bien el entreno..., ¡lo que hace la cabeza!

No hay comentarios: