lunes, 13 de noviembre de 2006

Entrenos semana 1


En la foto, Gabriel en el entreno del Domingo.

Esta semana en cuanto a entrenos se refiere, ha sido bastante dura. Quería hacer los ciclos de carga, impacto y recuperación, pero no tengo la suficiente base, no estoy como pensaba. Las series me han salido muy lentas y me cuesta demasiado recuperar, no acabo de tener buenas sensaciones.
Voy a cambiar el sistema por uno más tradicional, a ver si lo asimilo mejor. Según vea como voy, iré forzando un poco más y si no, a continuar así. Desde el maratón no me he encontrado a gusto entrenando casi ningún día.
Para resumir lo que he hecho esta semana, explico un poco la tabla.

Semana del 6/11 al 12/11

Días

5

Kms

52

Series 400

8

Series 1000

6

Cuestas 600

8


He salido 5 días, como me encontraba cansado, me salté el día de las series largas. Las repeticiones, eran muy lentas, incluso la primera, cosa que me extraña un poco. Esta semana, comprobaré el calibrado del sensor de pie, puede que no esté bien hecho, las de 1000 me salian a casi 5 minutos y las de 400 a una velocidad de 4'40" el km. Demasiado lentas, incluso para mí. El sábado hice las cuestas, estas me salieron mejor, a unos tres minutos. Más o menos en mi línea, esto es lo que me hizo sospechar que el sensor está mal calibrado, si no me va a pasar como a los cangrejos, que voy para atrás.

Este fin de semana ha sido la Behobia, una gran carrera, no he podido ir, se que no hubiera hecho buena marca, pero me fastidió bastante, ya que se disfruta mucho. Sobre todo después en la Sidrería, a ver si llamo a Luis y me cuenta como les fué a todos.

No hay comentarios: