lunes, 18 de diciembre de 2006

Entrenos semana 6 (Impacto)


Como siempre después de llegar a casa de entrenar, los domingos, salgo con Gabi.

Ufff! casi no termino la semana, es la última del primer ciclo y se me ha hecho durísima y eso que me he saltado un día, el que toca progresivo y el día de cuestas decidí antes de comenzar hacer dos menos, ya que estaba bastante cargado.
Como he dicho, la semana se me ha hecho dura y larga, es el primer ciclo y me ha dicho José Antonio, que es normal que cueste bastante más de lo debido, pero hay que sufrir, siempre controlando para procurar no lesionarme. Eso lo he llevado a raja tabla, digo lo de sufrir, por que el día de las series de 1000, las últimas cuatro fueron una agonía, casi no las acabo, de hecho, me salieron más lentas las últimas que las primeras, cosa que no debe ocurrir, siempre procuro conservar al principio para ir más deprisa al final.
De las series de 3000 estoy muy contento, hice la última bastante más rápida que la primera y las termine cansado, pero bien, y eso que eran los mismos kms que el día de los miles. Lo que pasa es que los miles, los hice un pelo más rápidos y la cabeza, también influye, no es lo mismo hacer cuatro repeticiones que doce, aunque salgan los mismos kilómetros.
De momento objetivo cumplido, primer ciclo y sin percances, que era los más importante, supongo que el siguiente, se hara más llevadero, de momento esta semana que estamos, es la de recuperación y además como estoy cansado, me voy a saltar un día, así que va a ser una gozada, además de recuperar fuerzas y asimilar los entrenos, me imagino que tendré unas ganas locas de comenzar el próximo ciclo.


Semana del 11/12 al 17/12


Días

5


Kms

79


Series 400

15


Series 1000

12


Series 3000

4


Cuestas 600

8


El domingo, salí temprano, como siempre y corriendo por el paseo maritimo, me encontre con esta estampa, no me digáis que no es guapa.



No hay comentarios: