martes, 12 de diciembre de 2006

Entrenos semana 5 (Carga)


Foto de la llegada a meta de la desertica extrema de Belchite.

Vaya semanita de entrenos que he tenido, es la primera del ciclo y creo que por eso se me ha hecho dura y eso que no hice las series de 400 y el día de la carrera progresiva, la hice de trote de recuperación. No quiero pensar como será esta semana, es la más dura del ciclo, pero, por otro lado pienso que la semana que viene toca recuperación y es una gozada.

El maratón ya se acerca y los entrenos se hacen duros, pero si hemos de mejorar tiempo, ha de ser así, en la Jean Bouin, hablando con Cristina, una compañera del Runnersworld, me decía que le habían comentado, que lo más duro del maratón, son los entrenos, incluso más que la prueba, eso es cierto, a una prueba más corta puedes llegar mejor o peor preparado y con un poco de sufrimiento la terminas con un mejor o peor registro, pero el maratón o lo preparas bien o ni siquiera lo terminas.

Aqui teneis la tabla como cada semana.

Entrenos del 4/12 al 10/12

Días

5

Kms

64

Series 1000

8

Series 3000

3

Cuestas 600

8


Lo mejor de esta semana ha sido el puente y aunque pude descansar más, la verdad es que al romper la rutina, casi no encuentro hueco para entrenar, de hecho creo que he madrugado más que cualquier semana normal. Hemos estado en Ejea, ha coincidido con el cambio de tiempo y la verdad es que da pereza salir a correr, amaneciendo y con frio, aunque comparado con el frio que he pasado en bici, esto es gloria; el que no se consuela es por que no quiere.
El viernes fué el único día que salí a entrenar con Carpin, llevamos entrenos diferentes y era el único día que podiamos coincidir, se agradece salir a correr en compañia, se hace más ameno.

Yas tenemos hora para la 1ª San Silvestre de Ejea. Se hará a las 12.00 h en el parque central, podeis ver la información en el blog del Club atletismo 5 villas

No hay comentarios: