martes, 5 de diciembre de 2006

Entrenos semana 4

Foto de los veteranos del club Atletico 5 villas en el cross de Sabiñanigo

Otra semana de entrenos en el saco, esta ha sido suave por dos motivos, el primero; tenia que recuperar de la carrera del domingo pasado y el segundo; comienzo el plan específico para el maratón.

Después de la carrera, las piernas se quedan tocadas, aunque noto que cada vez recupero mucho mejor, el año pasado, tenía que estar dos días sin correr para recuperar y luego comenzar suave, este año, noto como me recupero mucho mejor, de hecho el lunes ya salí a correr suave 40’. Jose Antonio Casajús, me dice muchas veces que el cuerpo tiene un tiempo de adaptación a la carrera y que cambia la fisonomía con el tiempo, además para mejorar las marcas, al principio, hay que tener paciencia, se tardan algunos años hasta que estás en los mejores registros.


En la tabla, podéis ver que no he hecho ninguna serie esta semana, quiero estar a tope para comenzar los ciclos de preparación especifica; lo que viene ahora es duro, a ver si los puedo cumplir al máximo, aunque siempre habra algún entreno que fallaré, el trabajo y la familia son lo primero.

Entrenos del 27/11 al 3/12

Días

5

Kms

46

Otra de mis pasiones, son los coches. Digo esto porque el viernes, cuando llegué a casa, me encontre en el parquing con mi amigo Guillermo; había venido con un Porsche, tiene un taller de reparación de vehiculos y tocan este tipo de coches, según tengo entendido, lo hacen bastante bien; volviendo al parquing, hablamos un poco de coches, como siempre que lo veo y me subo al Porsche, me dice que vamos a dar una vuelta y yo encantado, no había conducido nunca un Porsche, pero es una pasada. Guillermo, me dijo que fuese a la autopista, pero yo queria disfrutarlo, asi que subimos hasta Begues y bajar. Nada más tocas el acelerador, sale como un tiro y en las curvas tiene un comportamiento diferente a todos los coches que he llevado, Guillermo, me comento que es porque tiene el motor central, la cuestión es que llevarlo es una gozada. El cambio automático es muy preciso y en función de la forma de conducir, apura mucho más las marchas y reduce más rápido, aunque prefiero cambiar yo, es lo que hice, ya que tambien tienes la opción de utilizar el cambio secuencial.

La verdad es que me lo pasé en grande, no solo me gusta correr a pie.

No hay comentarios: