lunes, 27 de noviembre de 2006

Jean Bouin

Ver fotos
Este domingo, hice la carrera popular de 10 km, Jean Bouin. Fuimos bastantes del club RUNNERSWORLD, pero creo que menos que el año pasado.
Había buen ambiente, de hecho este año se ha batido el record de participación, con más de 2.700 atletas.
Por primera vez en una carrera de 10.000, la salida la hice despacio, demasiado por el atasco de salida, con tanta gente es normal, pero a partir del kilómetro y medio, ya iva a mi ritmo, duro, pero guardando un gramo de fuerza para el final, los dos últimos km con subidas se hacen duros, pero aún me quedó fuerza para esprintar y conseguir hacer un increible tiempo de 42' 00"; Digo increible, por que no me lo esperaba, he bajado mi marca en 1' 37", pero como dice Toni, Si entrenas, todo sale.
He hecho un blog para colgar fotos, comenzaré con las de la Jean Bouin. He puesto un acceso directo debajo del contador de visitas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Fran. me alegro de que estes contento con tu marca, yo esa nunca la he hecho, a ver si algun año la corro. Yo este finde quiero hace mi primera carrera de la temporada, una de 10 km en la cas de campo, el trofeo akiles, que otros años a estas alturas ya llevaba unas cuantas y este mira...de fiestas y excesos aun, asi que a ver si me pongo la spilas que en un mes esta la San silvestre. Otra cosa, ya vi el puestazo que hizo tu colega victor gonzalo, en SSebastian, que cabron!

Un abrazo.