lunes, 27 de noviembre de 2006

Entrenos semana 3

Esta semana ha sido la de menor volumen hasta ahora, pero he hecho un poco más de intensidad, el domingo tenía carrera y quería estar rápido.
Me he encontrado bien y las series, me han salido rápidas y todas a la misma velocidad, regulé bien, la conversación con Casajús, además de técnica, me subió la moral.
No he hecho cuestas, para no llegar muy cargado al domingo, pero es un entreno, duro pero efectivo, te hace ganar mucha fuerza y como no puedo ir al gimnasio por tiempo, es un buen sustituto.
El sábado hice 30’ de cc muy suave con tres progresivos de 100 m, me lo pasé bien, fui con Gabi y en los progresivos nos picábamos.


Entrenos del 20/11 al 26/11

Días

4

Kms

39

Series 1000

6



En la foto están Gabi e Ismael, el sábado después de venir con Gabi de correr, tuve que salir con los dos, Ismael siempre me dice que quiere correr con papa y solo tiene 28 meses, a ver si le sigue.

No hay comentarios: