martes, 9 de enero de 2007

Entrenos semana 8 (Carga)

Gente de Ejea que corrimos la Subida al Santuario de Sancho Abarca

Bien comencé la semana, el lunes con las series de 400, me había recuperado muy bien de la carrera del sábado. El viernes estaba en Castelldefels, había venido por motivos de trabajo, entrene a primera hora, después una reunión y a continuación me fuí con el coche a Ejea. Cúal fué mi sorpresa, cuando al bajar del coche, noto un dolor en la rodilla, no podia moverla sin que me molestara y cuando me la veo, hinchada como un globo. Esa sensación ya la conocía, desde que jugando a Rugby de cadetes, me lesioné, por eso comencé a montar en bici, el médico me recomendo que hiciera bicicleta para recuperarla y me aficioné. Volviendo a la actualidad, fuí a ver a Angel Labena, el médico y me dijo que tenía una Sinovitis, derrame de líquido sinovial e hinchazón. Vaya fastidio, cuando me empezaba a encotrar bien, a parar de entrenar, pero no queda otro remedio que resignarse. Lo que me fastidió, fué el no poder correr la San Sivestre de Ejea.
Ahi van los entrenos que hicé esta semana.

Semana del 25/12 al 31/12

Días

3

Kms.

39

Series 400

10

Series 1000

8

Series 3000

3

No hay comentarios: