martes, 13 de febrero de 2007

Próximos objetivos

Una vez desestimado el maratón de Barcelona, he de buscar otros objetivos para tener motivación y seguir entrenando. El otro día estube hablando con Casajús y me comento que siguiendo entrenando, en un mes volvería a estar otra vez en forma, pero la verdad es que lo del maratón, como dije en la otra entrada, lo dejo para otoño o para la primavera que viene, ya veremos como va la cosa.

Ahora me voy a dedicar a correr carreras más cortas y como objetivo principal me propongo bajar de 40' en 10 kms, a ver si lo consigo.

Todavía no estoy bien del todo, esta semana pasada, solo he podido entrenar tres días y suaves, el fin de semana, con un virus estomacal, tampoco he podido salir a entrenar, a ver esta semana. El domingo, voy a correr la media de Gava-Castelldefels, no estaba en mis planes; estaba inscrito para la de Barcelona, que se disputó este domingo pasado, pero como no me encontraba bien, he decidido dejarlo para esta semana, a ver como me encuentro, el tiempo será lo de menos. Estos son mis entrenos de esta semana pasada.

Semana del 5 al 11 /02

Días

3

Kms

27









A partir de la semana que viene, comienzo un nuevo plan de entrenos, a ver si tengo tiempo y me lo confecciono. Los cambios principales sobre el que estaba haciendo para el maratón, serán: Menos series, con más recuperación y más rápidas, solo una sesión larga, de 90' como máximo y un día de bici, hay que ir preparando las piernas para el verano, por Carpin, ya se que los del club estan comenzando a andar como motos.

En otro orden de cosas, estoy muy contento con la evolución que lleva Gabi con la bici, ya comienza a controlar y dominar bien los giros, ha mejorado mucho la técnica. En un futuro no muy lejano, lo veo dandome caña. Tambien está comenzando a hacer sus piñitos ismael, a este lo tengo que marcar más de cerca, no le da miedo nada. Cuelgo algunas fotos del domingo hechas con la nueva cámara.








No hay comentarios: