martes, 20 de febrero de 2007

Vuelta a la competición



Por fin volví a competir, repetí prueba y mejoré el tiempo, que es mi marca en media maratón.
Hice 1h 35' 18"´, la mejoré en más de 1 minuto y medio, pero me quede muy descontento. Competí con la idea de ver como estaba y la verdad es que las sensaciones fueron bastante malas, los primeros 10 km fuí con dos integrantes del club de Victor go!, buen ritmo, pero justo en el km 10 pinche y no me recuperé en toda la carrera. No tenía la sensación de ir demasiado rápido, de hecho me encontraba muy bien, pero pagué las semanas que no pude entrenar, la carrera se me hizo demasiado larga y en los últimos kms, no era capaz de subir las pulsaciones, estaba muerto.

Lo mejor es que esta semana pasada ya entrené con normalidad y me comienzo a encontrar bien.

Hice 4 días más la media, un total de 63 kms con dos días de series, 3 x 3000 y 6 x 1000.

La temporada ciclista, ha comenzado. Flecha, participó en las tres últimas etapas de la vuelta a Mallorca, es un formato diferente, puedes participar en las etapas al gusto. Su clasificación no es importante, ahora está comenzando a coger el ritmo de competición. También participa esta semana en la vuelta a Andalucía, de momento en el pelotón.

Noel y Rubén, tambien han comenzado a competir, en la preparación, tenemos planificado el no estar ahora a tope, sino ir alcanzando la forma para llegar lo mejor posible a las pruebas de la copa catalana pero han comenzado bien, el domingo fué el primer test, open de Barcelona en Santa Perpetua. Los dos debutan en categoría y por lo visto con ganas. Noel lo hizo en Sub 21 logrando un tercer puesto y Rubén debutó en Junior quedandose el cuarto.

Para mi también ha empezado la temporada ciclista, al menos un día a la semana. Ayer salí con la bici para recuperarme de la carrera del domingo, buen tiempo y disfruté mucho, pedaleando suave.

No hay comentarios: