miércoles, 28 de febrero de 2007

Primera sesión de bici

Buena semana de entrenos, me he tenido que saltar uno por estar de viaje, pero los demás muy bien. Son más cortos pero más intensos, además he incluido un día de bici, el lunes para recuperar.
Como se disfruta, a pesar de solo poder hacer una hora; además con un tiempo excelente.

Estos son los entrenos de esta semana.

Semana del 19 al 25/02

Días

4 + 1 bici

Kms

46

Series

10 x 20” subidas


Estoy empezando a disfrutar otra vez, como se nota que ya estoy bien y las sensaciones buenas, lo sabio que es el cuerpo.

Este domingo que viene es el maratón de Barcelona, tengo un poco de envidia sana de los 7000 que lo van a correr, pero no me arrepiento de mi decisión, en la media sufrí mucho, así que en el maratón ni lo quiero pensar.

Deseo mucha suerte a los del club Runnersworld y a los de Victor go!, que consigan sus marcas y disfruten, ahora el trabajo ya está hecho y lo más duro del maratón no es correrlo, sino prepararlo.

Aqui teneis una foto de Victor conmigo en el maratón del año pasado.



Este fin de semana ha sido fructifero para Noel y Rubén, siguen con su progresión. El domingo participaron en una escalada en bici de carretera que se hizo en Terrasa y Noel hizo cuarto de la general y primer sub21, Rubén sexto de la general y tercero de Junior, este fin de semana participan en el open de España que se corre en Sant Andreu de la Barca, alli se mediran con los mejores, a ver como les va.


No hay comentarios: