miércoles, 7 de marzo de 2007

Semana de maratón

Ya pasó el maratón, ahora cada uno estará pasando su pequeño calvario, la semana posterior al maratón es durilla, tienes unas agujetas en las piernas que no te dejan ni subir ni bajar escaleras, andas con dificultad y cuando te paras, te cuesta un sobre esfuerzo volver a ponerte en marcha. Dejando de lado estas nimiedades, casi toda la gente del club, está contenta. La mayoría de ellos, han conseguido sus objetivos y los menos no, pero lo importante es terminar, eso es un gran logro. Animo RUNNERSWORLD.

Yo continuo con mis entrenos, aunque esta semana me he saltado dos. El miercoles me fuí a Zaragoza para ver el partido de copa con el Barça y llegamos a las tres y media de la madrugada, contando que me había levantado a las seis para ir a entrenar, el jueves estaba hecho mixtos. El fin de semana volví a ir a Zaragoza, a conocer a mi nueva sobrina, por cierto que guapa, así que el domingo no pude entrenar.

Semana del 26/02 al 04/03

Días

3 + 1 bici

Kms

32

Series

8 x 30” cuestas



El lunes que salí con la bici, me encontré con Flecha y rodé un rato con él, como se disfruta en buena compañía. Está bastante fuerte, el sábado hizo segundo en el Circuito belga Het Volk, detrás de Pozzato.

El domingo, compitieron Noel y Rubén en la primera prueba del open de España, hicieron decimo y octavo, no está mal para el nivel de la prueba. El circuito era muy duro y sin un tramo en el que se pueda recuperar, era un continuo sube y baja, con subidas muy duras y bajadas técnicas en las que no se recupera demasiado, ya que hay que ir concentrado y también se realiza esfuerzo. El lunes estaban los dos con agujetas, pero no hay tiempo para quejarse, este fin se semana es la primera prueba de la copa catalana en Banyoles y hay que estar a tope.

No hay comentarios: