miércoles, 14 de marzo de 2007

Como una máquina de vapor

Ya van tres semanas de entreno para conseguir mi objetivo, la semana pasada fue completa, he seguido el plan al pie de la letra. He hecho 5 días de runnig, 1 de bici y me han salido 67 kms a pie y 30 en bici, además de 8 series de 400m, 8 subidas de 30" explosivas y dos días de técnica de carrera.

Esta semana la he comenzado muy bien, con buenas sensaciones y con ganas de entrenar, que eso es lo más importante, posiblemente, participe este domingo en la carrera de montaña que hay en Vilanova i la Geltrú. Me apetecía mucho participar en la carrera del Ebro que se celebra en Zaragoza, pero me va bastante mal desplazarme este fin de semana.

Si compito estrenaré las nuevas zapatillas, las New Balance 902, a ver que tal se comportan, bueno las estrenaré mañana, no combiene competir sin haber probado el material.

En cuanto a Noel y Rubén, el fin de semana, compitieron en la primera prueba de la copa catalana en Banyoles y no les fué muy bien, hicieron decimo y undecimo respectivamente, a ver si este domingo que viene se desquitan.

No hay comentarios: