jueves, 29 de marzo de 2007

Semana Cultural

Esta semana, a pesar del tiempo estoy doblando entrenos. Llevo ya unos 40 kms en tres días, el martes, 60' de cc por la montaña, además de sesión de técnica de carrera y 8 progresivos de 100m, el miercoles 50' cc suaves de recuperación, noté las piernas muy cansadas, pero después de estirar y la ducha, parece que no he entrenado. Hoy calentamiento y 10 series de 300m. Me han salido lentas, he notado el partidillo de rugby de ayer. Cuando iba para casa he visto a Paco, el organizador de la carrera solidaria para la ONG SOLIDARITAT SENSE MONS, me ha confirmado la fecha, el 10 de junio, la distancia 8 kms y además la corren Victor Gonzalo y Rafael Jofresa, esto atrae a corredores y es por una buena causa.

Estamos de semana cultural y he hecho dos talleres de rugby. Después del entreno, a la ducha y a continuación al rugby y por supuesto de nuevo a la ducha, así que como he dicho he doblado entrenos y duchas. Lo he pasado de miedo, hacía años que no jugaba, desde que lo dejé.
Ayer hicimos solo tocata, sin placar, dos horas una verdadera paliza, pero nada comparado con hoy, estaban algunos alumnos del aula oberta y tienen ganas de marcha, así que hoy, contacto, estoy roto, no se lo que he corrido en el partido, mucho desde luego, pero después del entreno esto mata. Aquí van unas fotos.

No hay comentarios: