lunes, 26 de marzo de 2007

Sportacus

Este es el protagonista de Lazy Towm, una serie que le encanta a Ismael, a ver si con un poco de entreno llegamos.

Esta semana nos ha hecho peor tiempo, no ha sido tan fuerte como decían las noticias, pero se nota el cambio. El domingo pasado después de la carrera, estubimos comiendo en el campo y debi de coger algo de frio, me paso como aquel, a forro y jodiendose de frio. La cuestión es que esta semana he tenido unas sensaciones malisimas, a excepción del lunes, que hice la salida en bici y disfruté como un enano, aunque hacia mucho viento. El martes y miercoles, no salí a entrenar por que hacia un viento tremendo, si corres en contra, casi te llega a parar, la verdad es que tampoco tenía muchas ganas y cuando el cuerpo me dice que no salga, le hago caso. El jueves, series de 600, solo tenía que hacer seis, pero desde la primera, fatal, no me iban las piernas y me ponia a tope de pulsaciones, 177, cuando lo normal es que las haga a 165 y la última suelo subir hasta 170 o 172, las hice por huev....., acabé molido pero ya están en el saco, creo que esto no se debe de hacer pero a veces el corazón tira más que la cabeza. El sabado tirada larga, 70' cc, todavía con no muy buenas sensaciones y el domingo, dos series de 3000 + una de 1000, mejor, pero un poco lentas, madrugué y a primaras horas todavía no anda a tope el cuerpo. Total, 40 kms en tres días más uno de bici.


El sábado estube viendo el final de la Milan-San Remo, gano Oscar Freire, impresionante el sprint que se marco el tio, después de 294 kms. Felicidades. Flecha llego en el grupo, ya le queda menos para la Paris-Roubaix (15 de abril).

Noel y Ruben participaron en Copa Catalana, Noel hizo 8º y Ruben se tubo que retirar por avería mecánica, no llevaba bien colocada la rueda y se le metio la cadena entre el piñón y los radios y no pudo sacarla, gajes del oficio.

No hay comentarios: