martes, 24 de abril de 2007

Por fin llegó el calor

Menuda semana de entrenos que me ha salido, otra vez 70 kms, pero con tres días fuertes de los cinco que he entrenado a pie. He hecho un día de series de 2000 m, otro de 1000 m y otro de subida, además de uno de recuperación y uno de rodaje largo. El sexto día de entreno lo hice en bici.
Ahora para los entrenos del domingo que es cuando hago el rodaje, he encontrado un compañero, otro loco como yo, que madruga el fin de semana, este domingo salimos a las 6:45, además coincidimos en nivel, tenemos una diferencia de 10" en 10000, asi que se hace más ameno.

Me alegro de que haga calor, me encuentro a gusto y disfruto de los entrenos, siempre me ha ido mejor que el frio, cuando los demas comienzan a sacar la lengua, entonces es cuando yo voy bien, por eso me gusta tanto la Desertica extrema de Belchite, que si no pasa nada repetiré este año, 20 kms por el desierto al sol fitero en julio. Debo tener un buen sistema de refrigeración, además el cuerpo me va estos días como un reloj, sobre todo de motor, 40 ppm en reposo, recupero muy bien al hacer las series, hoy he hecho 5 de 2000, acababa a 159 ppm, dos minutos de recuperación y al comenzar la siguiente estaba en 112 ppm. Muy contento de como voy, a ver cuanto dura.



Tengo ganas de competir, así que seguramente el día 13 de mayo corra la carrera de Nou Barris de 10000 y el 3 de Junio la de la Pineda, sobre la misma distancia, a espensas de que se confirme definitivamente el "MEDIO MARATON CIUDAD DEL AGUA" EN EJEA. Que si todo va bien se hará el día 17 de junio, ya os contaré. De momento he comenzado de nuevo con los ciclos de carga, impacto y recuperación con vistas a que se celebre y a la desertica de Belchite.
Me hubiera gustado que se vieran las caras Victor Gonzalo y Jose A. Casajús, pero me parece que no va a poder ser esta vez, Casajús, me dijo que si se celebra la correrá, por cierto está que se sale, el sábado corrió la media de Calatayud e hizo tercero y el domingo una subida de 16 kms en Epila y ganó. Victor sigue con su grupo de Victorgo, corriendo y viajando sin parar, el dia 6 de mayo, correra el maraton Martin Fiz en Vitoria, a ver si hace marca.

Otra carrera prevista es el 10 de junio, se celebra en Castelldefels, y es a favor de la ONG, Solidaridad sin Mundos, comienza en el Canal Olimpico y son 8 kms de recorrido, la quiero hacer con Gabi, los sabados y domingos, despues de entrenar, me voy a correr con el, el domingo, hicimos 6 kms, esta muy ilusionado.


En el deporte de las dos ruedas, el fin de semana pasado, en MTB, habia open de barcelona y ademas el campeonato provincial de Barcelona, Noel se proclamo campeon Sub 21 y Ruben tubo una buena actuacion pero no subio al podium. En la foto lo vemos con el mallot de Campeon Provincial


No hay comentarios: