miércoles, 25 de abril de 2007

Rectifico lo del vino

Hoy por la mañana echando un vistazo a las noticias, he leido en el diario gratuito QUE, edición Barcelona, una noticia que nos compete a todos los que vamos en bici. Multas para ciclistas infractores en mayo. A partir del 1 de mayo los Mossos d'Escuadra sancionarán a los ciclistas que cometan una infracción. Se multará llevar a personas en remolque, circular por autopista, ir con los auriculares o hablar por el teléfono móvil y tambien pedalear con una tasa de alcohol superior a la permitida.


De ahi el titulo de la entrada, resulta que el vino nos da más resistencia, pero ojo con la bici, de momento no dicen nada de cuando corremos a pie.
Atención los del CDLV, ya podeis ir modificando las bicis. Lo siento Luis, ya te puedes olvidar del "Helicoptero de Xixón"


Recomendaciones que hay que seguir, como ponerle espejos, faros y pilotos traseros...



Ya me imagino por las cuestas a los de Frankfurt con estas máquinas, la primera para los mas tranquis, cumpliendo con la normativa y además con unas alforjas para el avituallamiento, pero ¡ojo! sin vino, no vayais a dar positivo y la segunda más racing, aunque le faltan los espejos, pero Pepe lo soluciona rápido.




Podeis ver más de estas aquí: Bicis tuneadas

No hay comentarios: