martes, 5 de junio de 2007

Carrera de La Pineda

Por fin pude competir y además me salió bien, bajé mi marca de 42' 00" a 41' 34", muy bien para lo que pensaba hacer.
El fin de semana completo, han estado mis padres por Castelldefels y de aqui para allá.
El domingo madrugón a las 6:30 h. La carrera era a las 9:00 y desde Castelldefels a Pineda de Mar hay 80 kms. Vinieron conmigo, mis padres y Gabi. Llegamos sobre las 8:00 h, fuí a recoger el dorsal y comencé a dar vueltas calentando a ver si veia a los del club para hacer la foto de rigor, no vi a nadie hasta, por lo menos las 8:30, así que la foto del equipo es un poco reducida, cuando me pasen más fotos del club las colgaré en el enlace de fotos, ahora solo puedo poner seis.
El resto son todo videos incompletos, ya que la reportera gráfica no sabía como funcionaba la cámara, es diferente a la suya y en la salida un chaval, se ofreció y grabó la salida, la dejo en el modo video y asi ha quedado todo. Aquí teneis el video de mi llegada, estar atentos solo se me ve unas decimas de segundo, el resto los comentarios de la señora Marisa.



Cuando pueda colgaré el de la salida, en ese se ve el ambiente de la carrera, 1350 corredores, muy bien organizada y el circuito muy llano. El día inmejorable, un poco nublado y la temperatura suave, aunque la humedad elevada, al lado del mar ya se sabe.
Salí con Juan José, pero como siempre un poco más rápido de lo debido, el primer 5000 lo hice en 20' justos y en segundo perdí 1' 34". Hasta el kilómetro 7 fuí bien, pero al final me dió un pequeño bajón, los últimos 500 m se me hicieron larguisimossssssss, aunque al final aún pude esprintar y entrar con Juan José, hicimos el mismo tiempo.
Para ver las fotos de la carrera podeis clickar en este enlace, si quereis ver todos los reportajes, veis al enlace de fotos que hay debajo del perfil.


El domingo que viene voy ha hacer la carrera solidaria de Castelldefels, hay que colaborar, pero en vez de competirla, la voy a correr con Gabi, tiene una ilusión loca por hacer una carrera con su padre, asi que ahi vamos. Es de 8 kms, un poco larga para su edad, ayer hizo 11 años, pero hemos entrenado y los aguanta perfectamente, a ver como nos va, lo que es seguro es que disfrutará.

En cuanto al próximo objetivo, la desertica de Belchite, la intentaré preparar bien, ahora me encuentro con ganas, así que voy a seguir el plan de entreno y a ver como sale, ya solo queda un mes. Entre tanto, igual corro la carrera de la Villa Olimpica, me va bien por que es a las 8.30, así que la corres y a las 10 en casa, y el pollo que hacen en Ejea para San Juan, primero hacen una popular de 4 o 5 kms, que la haré con Gabi y asi me sirve de calentamiento y después el pollo.

No hay comentarios: