lunes, 28 de mayo de 2007

Más kms, mismas pulsaciones

Otra semana más de entreno y no encuentro las buenas sensaciones de hace un més. A la espera de los resultados de la analítica, sigo entrenando aeróbico. La alarma del pulsometro a 130 ppm y entre 50' y 60' de carrera continua.

No me voy a quejar, ya que esta semana pasada he entrenado 5 días y me han salido 47 kms, no está mal. El único día que me pasé de pulso, fué el jueves, iva rodando tranquilamente por el paseo marítimo y me adelanta un corredor, Xavi Nadal, del club.
Xavi, le llamo y hablando un poco, hice unos dos kms con él, un poco más rápido, pero hablando no te enteras. También vendrá a correr el domingo a La Pineda, casí 30 del RUNNERSWORLD, los que correremos, eso anima. Ya cogaré las fotos de la carrera el lunes.
El resto de los días de entreno sin novedad, salvo el domingo, que sali con Gabi. El dia 10 de junio, queremos correr juntos la carrera solidaria de Castelldefels, la distancia es de 8 kms y la estamos preparando, asi que este domingo, hicimos 7 kms a su ritmo, acabó rebentado. Aqui lo podeis ver en la foto con Ismael después de comer.

El entreno de hoy 50' pero un poco más rapidos, a 5' el km. Me he encontrado un poco mejor pero la media de pulsaciones un poco más alta de lo normal, 150 ppm. Mañana 60' suaves y el jueves haré un entreno corto, pero rápido como preparación para la carrera del domingo, veremos como me veo y las sensaciones.


Hoy para colmo de males, me he quedado tirado con el coche. Echaba un humo negro, que parecía una tartana, pensaba llevarlo a la Opel de Ejea, pero no ha podido ser, hoy ha dicho que no quería andar y se ha parado, he llegado hasta la puerta del taller por los pelos, me han dicho que es una válvula ERG, de recirculación de gases. A cambiarla y mañana lo recogeré, hoy a tirar de bici por Castefa y en tren para ir a Vilanova. ¡Que bien se va en coche! Aunque la bici no está nada mal.

No hay comentarios: