miércoles, 25 de julio de 2007

Vuelta a los entrenos

Bueno, después de dos semanas de recuperación y ya con el tobillo casi sin molestias, empiezan de nuevo los entrenos en serio, aunque durante el verano siga haciendo 50% de bici y el otro 50% de carrera a pie, la intensidad y el tiempo van aumentando poco a poco, el fin de semana ha sido suave en lo que respecta a entrenos, sesión matinal el sábado de 45' de ritmo vivo a las 7:00 h, a las 8. 30 había quedado con Angel y más gente para almorzar, almuerzo de campeones y pasando un buen rato.
Después quedé con mi amigo Josean y nos fuimos con los chicos a probar una instalación de riegos que ha montado en una finca de caballos, estubimos dando una vuelta, como disfrutaron Gabi e Ismael.

VER FOTOSEsta semana la he comenzado el martes, 60' de cc a buen ritmo, mañana bici (por cierto, me dejé el casco en Ejea y Rubén me traerá un mañana, salimos juntos. ¡¡Que cabeza!!) y el jueves repetiré lo de hoy, hay que ir cogiendo el ritmo, tengo intención de correr la SUBIDA A LA FUENTE EL PACO, el día 18 de agosto. Son 14 kms, 7 de subida y otros 7 de bajada por el mismo recorrido, me han dicho que las vistas son espectaculares.

1 comentario:

Aragón dijo...

Saludos Francisco. El 1 de septiembre tienes una "Carrera Solidaria" en Luesia. Te animo a que participes. Encontrarás información en: http://aragonia-pedestrismo.blogspot.com/
C.García