jueves, 6 de septiembre de 2007

Se acabaron las vacaciones

Se acabó lo bueno, he venido de Ejea y a comenzar con la rutina, esta semana en el instituto estamos de reuniones y todavía no tenemos a los alumnos, así que el ritmo es más llevadero.
Los entrenos los he llevado bien hasta hace dos semanas, después, tube que hacer unas cosillas en casa y solo sali dos días y la semana pasada fueron las fiestas de Ejea y no he tenido ganas de entrenar. Te levantas por la mañana, almuerzo a base de bien, migas y huevos fritos con chorizo, otro día judías con perdiz y así, después al encierro, un par de cañas y a comer, otro hartazón, por la tarde a la plaza de toros y merienda, vuelta a las ferias con los niños, toro de fuego y a cenar, a parte de dos escapadas por la noche, una bastante fuerte. Vaya estrés, así que acabas reventado y sin ganas de entrenar.
El resto de las vacaciones he estado combinando bici y correr, pienso seguir con las dos disciplinas, probaré hasta la Behobia y a ver que tal va. También hice un día de trekking en el Pirineo, fuimos hasta el albergue de Lizara y subimos a 2.200 m de altura, todo un reto para Gabi.
Ya llevo dos días de entreno esta semana y como cuesta, ayer troté 45' y hoy he hecho 40 km de bici, lo que tardas en ponerte en forma y lo rápido que se pierde. A ver como llegamos a la Behobia, primero haré una o dos carreras de 10000, quizá La Merce.

Cuelgo algunas fotos de las vacaciones.


Gabi, Dani y yo subiendo al Bisaurin.


Encierro de toros de cartón


Esto si es pedalear en grupo


Encierro de vaquillas


Cuando tenga un poco más de tiempo, colgaré alguna foto más.

1 comentario:

Toupeira dijo...

He llegado aquí por casualidad y después de varias visitas me decido, por fin, a comentar algo, espero que no te importe.
Te comprendo completamente, a mi me ocurre algo parecido, el estres me quita las ganas de salir, aunque después me arrepiento.