miércoles, 12 de septiembre de 2007

Buscando las buenas sensaciones

Hoy hemos comenzado las clases y volvemos a la rutina, tengo mucho menos tiempo para entrenar, pero todo está organizado y puedo seguir el plan previsto, en vacaciones, me es más difícil encontrar el hueco aunque tenga más tiempo, increíble pero cierto.

En Cataluña hemos tenido puente, así que el fin de semana largo, el viernes fui a Ejea a buscar a la familia y vinimos el domingo, lunes y martes de adaptación para los crios y hoy al cole todo el mundo.

Los entrenos ya los voy regularizando, el sábado 60' de carrera continua, me salieron 12 kms, el martes 4 series de 1000 m a 4' 05" y hoy 60' de bici, poco a poco me voy reencontrando con mis sensaciones, el sabado fué un entreno que no se me hizo demasiado duro, suave si lo comparo con los de la semana pasada y ayer las series las aguante sin sufrir en esceso, en bici bien, solo he hecho 27 kms y a un ritmo medio.

Cuelgo las fotos de una salida que hice este verano con Noel y Ruben.


Estoy pensando en cambiar los desarrollos, llevo un 39x25 y 52x12, me quiero poner un compact, 34x25 y 50x11, no lo tengo muy claro, pero me lo han aconsejado, a ver lo que hago.

No hay comentarios: