martes, 25 de septiembre de 2007

Semana completa

De momento voy siguiendo el plan de entrenos al pie de la letra, me voy encontrando muy bien, como solo corro tres días a la semana tengo ganas de darme caña y además disfruto los otros dos días con la bici. Quedan 6 semanas para la Behobia y tengo ganas de competir, así que haré un 10000 este domingo o el que viene para ver como voy, las sensaciones en los entrenos van mejorando mucho y eso que como he dicho me doy caña.

Martes 18 - 10 series de 400
Miercoles 19 - 60' de bici
Jueves 20 - 25' fuertes
Viernes 21 - descanso
Sábado 22 - 17 kms "Alegres"
Domingo 23 - descanso
Lunes 24 - 60' de bici
Martes 25 - 6 series de 1000

Estos son mis entrenos desde el martes pasado.
Cuelgo dos fotos de los zagales, desde pequeños hay que inculcarles buenos habitos.

Como el titulo de la entrada, semana completa de deportes, mañana voy al Camp Nou a ver al Zaragoza, tienen que espabilar de una vez, aquí dificil lo tenemos, aunque si Aimar se deja ver como el domingo pasado aumentaran las opciones y veremos un buen partido.

El domingo el mundial de ciclismo, desvirtuado por el tema del doping y sobre todo por la UCI, además del tema Valverde, han dicho que todo el problema del doping viene de España, me parece una vergüenza, se quieren cargar el ciclismo y lo van a conseguir.
A parte de temas extradeportivos, el amigo Flecha está seleccionado, espero que cumpla con su papel y le salgan las cosas a él y a la selección, debe de estar en forma, no ha corrido la vuelta pero no ha parado de competir, la semana pasada, segun me dijo, corrió una vuelta en Alemania. Desde aqui desear suerte al combinado nacional, a ver si volvemos a ser campeones del mundo.
Un café con Flecha

Tambien tenemos el Maratón Expo de Zaragoza, por supuesto el domingo, con el aliciente de la participación de Karpin, ayer hablé con él y me comentó que no está tan fuerte como el año pasado para el del Mediterraneo, pero seguro que le va bien, suerte.
Y no me quiero olvidar del mundial de rugby, algún partido voy viendo, aunque me perdi el de los All Blacks, le metieron 40 - 0 a todo un Escocia, en quince días cuartos de final, esto se pone emocionante.
Como no se puede ver todo, este fin de semana me conformaré con el mundial de ciclismo y la semana que viene ya veré, con un poco cada domingo es suficiente.

Navegando por el blog de Javi Maya he llagado a una página interesante de ciclismo, altimetrías de puertos, viendola todavía me entran mas ganas de ponerme el 50/34 en los platos. Pongo un enlace en el blog y tambien la podis ver aquí: Ramacabici

1 comentario:

jorge dijo...

Es la segunda vez que lo intento.
Espero que te vaya mejor con la preparacion, que al Zaragoza en el nou cam