viernes, 28 de septiembre de 2007

Mundial de ciclismo

Por fin salió la resolución del TAS sobre el caso Valverde, puede ir a correr el mundial. Pero la UCI y el organizador del mundial no paran de disparar.

  • No quieren dejar correr a Bettini por que no firma un código "ético" que vulnera todos los derechos del ciclista.
  • No invitan a Eddy Merckx por que dicen que se dopó cuando corría, voy a cumplir 41 y no recuerdo de verle correr.
  • etc
  • etc
  • etc...
La verdad es que creo que se están pasando un poco, si no les interesa que no organicen nada y punto, otras ciudades les encantaría tener este evento, aunque por los derroteros que va me parece que se van a cargar el cotarro. Cuando un deportista de cualquier disciplina da positivo, no se arma ningún revuelo, le sancionan y punto. Un ciclista está sometido a un control tal, que tienes que estar localizado en todo momento y avisar con tres semanas de antelación donde estás, si vas de viaje o de vacaciones, imaginaros que estáis de vacaciones en la playa con vuestra familia y os llaman por teléfono que a las 10 h estés en el hotel que te van a hacer un análisis de sangre y de orina, así funciona esto, hoy he leído que Freire ha pasado 11 controles en los últimos 27 días, o sea que le sacan sangre cada dos días, tela.

Mi opinión, al que pillen que lo sancionen, pero que se dejen de tanto circo, cada vez se está desvirtuando más este deporte, que para colmo es de los más duros.

SUERTE PARA LOS NUESTROS

Que pocos problemas tenían estos, hasta fumando iban.


2 comentarios:

jorge dijo...

Asi me gusta, que seas solidario.
Pero el dopaje fuera de cualquier deporte. El bueno es el que gana sin drogas.

jorge dijo...

Oye, que ganamos 3-0. Mi equipo es el Olimpia.
La verdad es que actualizo a toda mecha aprovechando mi archivo personal de fotos (unas 2000)
Animo y sigue dandote caña.