lunes, 1 de octubre de 2007

Tirada larga

Poco a poco se va acercando la Behobía, tan solo cinco semanas, como se pasa el tiempo. Los entrenos van saliendo bien, el sábado tirada larga de unos 19 o 20 kms en 1h 35', contento pero cansado, es la tirada que haré todos los sábados, lo único es que a partir del sábado que viene, haré parte por la montaña, en la Behobía hay subidas y las piernas tienen que estar acostumbradas.
En todo el sábado no recuperé y ayer domingo todo el día hecho polvo, hoy me he levantado con dolor de garganta, he pillado un..., no se, la cuestión es que no me tengo, todo el día chutado con el Gelocatil y arrastrando los pies como si llevara zapatos de buzo. Hasta que no me encuentre mejor a parar, no queda otra, espero volver a coger el ritmo lo antes posible.
El mundial de ciclismo para Bettini, el grillo y la selección italiana demostraron que saben correr en equipo y nos dieron para el pelo. El trabajo de nuestra selección fué muy bueno hasta las dos últimas vueltas, en la penultima, Valverde que iba fundido se dejó lo que le quedaba para coger la escapada de Rebellin y Kolobnev, cuando todo parecía estar controlado, Samuel Sanchez demarró y le puso la carrera en bandeja a Bettini, se precipitó, se formó una escapada y cuando iba a ser neutralizada por Valverde y Beltrán, en la bajada Samuel vuelve a tensar la cuerda, allí perdimos el mundial. De todas las maneras, bravo por Samuel, a mi me gusta el ciclismo valiente, aunque ayer nos saliera mal. Felicidades para Bettini y un aplauso para los nuestros.

No hay comentarios: