martes, 6 de noviembre de 2007

A cuatro días vista

Ya estamos a martes, el tiempo pasa volando, sobre todo con un puente de cuatro días por el medio. Como de costumbre y en cuanto podemos, viaje a Ejea y también como de costumbre, un monton de cosas que hacer, así que no me ha quedado otro remedio que madrugar. El jueves hicimos el viaje, así que me lo tomé de descanso, el viernes, 16 kms por los Boalares con muy buenas sensaciones, dos vueltas largas, con dos subidas por vuelta, menos distancia que de costumbre en la tirada larga, pero hay que ir flojando, el domingo es la Behobia. El sábado 10 kms, un poco más suaves y el domingo como tocaba viaje, descanso de nuevo. Ayer lunes, 50 minutos a ritmo medio y hoy, ha sonado el despertador a las 5:40 am, me tocaban 5 series de mil, pero a esas horas no me apetecía ir a Can Bou y hacerlas, así que he hecho un entreno alternativo, dos cambios de 10' a 4' el km, como cuesta a esas horas llevar ritmos altos, pero cuando no queda otra...

Manero, Dani y yo en Belchite

Como he dicho antes el domingo es la Behobia, tengo ganas, es una carrera impresionante por todo, la organización, el recorrido, el público; hace dos años la corrí con Karpin y vinimos contentos, lo pasamos bien, además después de terminar, con varios de Ejea, fuimos a comer a una sidrería y recuperas a marchas forzadas. Este año no viene Karpin, así que iré con Felix, Dani y Manero, con estos últimos fuí a Belchite este verano a correr la desértica, es posible que también venga con nosotros Manolo, impresionante su fuerza de voluntad y las marcas que tiene en diferentes distancias, a ver como lo pasamos, a la vuelta colgaré la crónica y alguna foto.

Manolo en la Subida al Santuario de Sancho Abarca

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el deporte y superarme a mi mismo, pero eso de levantarme a las 5 y pico de la mañana me pone los pelos de punta.
Te deseo un buen resultado.

Francisco Castaño dijo...

Cuando no queda otra, hay que hacerlo, no tengo otro momento del día para ir a entrenar. De todas las maneras, cuando cogí la avenida del canal, aprox 1 km recorrido ya volvia hacia casa otro loco como yo, así que el que no se consuela es porque no quiere.

Saludos

javipobla dijo...

Hola Francisco, vaya vaya, si es que el mundo es un pañuelo,jeje.Acabo de ver en mi blog tu comentario,vaya coincidencias,luego se lo digo a Montse.Que vaya muy bien por behobia,van algunos del grupo del victor, entre ellos Lucho.Estamos en contacto y nos vemos en alguna carrera.

Anónimo dijo...

¡Ves lo de los madrugones!
Lo que si me gusta es lo de reponer fuerzas en la sidreria. Empiezo a pensar que lo de correr es una excusa para montarte comilonas por toda España. La Behovia tambien se esta convirtiendo en una fecha para mi. Ahora quiero saber como te va. Suerte, Jorge

Ibon dijo...

Qué disfrutes en mi tierra Castaño!!!

Cuando pases por Lezo, antes de llegar al puerto, acuérdate de mí (es mi pueblo), estaré enviándote energía desde Barcelona. El año pasado estuve en la recta de meta, aplaudiendo desde el primero al último… lloré de emoción!!! Qué prueba más bonita!!!

Un abrazo.

jose luis dijo...

Animo Fran y que disfrutes de la carrera. La verdad que esta carrera tiene un ambiente único, haber si algun año me animo y la vuelvo a correr. Lo dicho que tengas buen viaje y a tope en la Behobia.
Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

Hola soy David, espero te vaya bien el la Behobia no la he corrido nunca pero tengo entendido que es dura, me ha llamado la atención lo de hacer las series a esas horas aunque hayas hecho cambios, no creas que todo el mundo hace eso, hay que tener mucha fuerza de voluntad ya comentaras como ha ido.Un saludo