miércoles, 2 de enero de 2008

¡Vaya Navidad!


El sábado 22 tuvimos la despedida de soltero de Pocholo y como no podía ser de otra forma lo pasamos de p.... madre, la verdad es que hacía tiempo que no iba a ninguna.
Lo primero a destacar es que fuimos unos sesenta o setenta, fallaron algunos ya que estábamos unos ochenta invitados, la hora, las 14:00 h, como todos somos de buena gana, Jesús el vinatero padre, nos hizo tres ranchos a cual mas bueno, como es normal la gente fue llegando con cuenta gotas y eran más de las tres cuando empezamos a comer, unos en la mesa y otros al estilo tradicional, en el caldero, así sabe mejor el rancho, también tuvimos charanga, así que la velada estuvo bien amenizada, hasta que mi cuñado Miguelín el pidió la trompeta a uno de los músicos y nos hizo una demostración, lo podéis ver en el vídeo.
Para pasar la tarde, nos fuimos en comparsa hasta el campo de fútbol, jugaba el Ejea contra el Fraga y gano marcando el 4 a 3 en el último minuto, dicho sea de paso, el Ejea va líder invicto en su grupo de tercera y con opciones de subir a segunda B, además tenemos el máximo goleador de todas las categorías de España, Diego Gomez, lleva 23 en media liga.
Cuando acabo el partido foto con los jugadores y con el entrenador, pobres mozos, pero no les quedo otra y después de marcha por ahí, aquí os dejo el reportaje gráfico, vale más una imagen que 1000 palabras.

VER FOTOS y Videos









Para terminar el himno del Ejea.



El día 24 Noche Buena, comida, comida y más comida, esto no puede ser, pero és. El Día 25 más de lo mismo, pero por la tarde, subimos a tomar café a casa de Miguelín y la que se lió con el micro de caraoque de mi sobrina, si es que......., por supuesto cantando a Ejea, hay que hacer patría.



Y para terminar, noche vieja en casa de Josean, lo pasamos bien y como en estas ocasiones a comer. Después de la entrada en el nuevo año, sobre la una y media, salimos con los crios al parque de Bañera, para ver a Delpidio, el hombre que tiene tantas narices como días el año, por eso solo se ve en año nuevo y a su hermana Carmen, los niños y los no tan niños se lo pasaron en grande, aunque estábamos a tres grados bajo cero. Esto se va a institucionalizar.



La calidad del video es mala, pero con la cámara ya no se puede hacer más.

No hay comentarios: