lunes, 14 de enero de 2008

¡Ya tenemos las bicis!


Prueba superada, gracias a la ayuda de Josef y de Ibon, hemos conseguido las once bicis para los chavales del aula oberta. Josef dona dos bicis, David Vall amigo de Josef otras dos, Toni Segura otra a través del blog de Josef, otra que aporta Máximo a traves del blog de Ibon, Jesús de Ejea, ha donado otra y mi cuñado Fernando otra, dos las pone Pau del aula oberta y otra Dilshad tambien del aula oberta, además de diverso material como cascos, neumáticos, zapatillas y demás enseres.

Cuando tenga todo colgare fotos de todos los que han donado algo de material o han participado de alguna otra forma, como David que ha puesto un enalce en su blog y demás gente que se ha movido para ayudar. El material lo iré a recoger a final de mes o primeros de febrero, ahora mismo estoy con problemas de locomoción, he tenido el coche en el taller desde el puente de la constitución, me lo dieron el sábado y aún no saben la avería que tiene, así que cada vez que lo voy a poner en marcha es una lotería.

GRACIAS A TODOS.

15 comentarios:

Sylvie dijo...

Me alegro muchísimo de esta noticia!!!...
Seguro que tus chavales volverán a ponerse las pilas deportivas y te harán feliz...

besitos.

Oscar Diez dijo...

q pasa tio, que te vas a hacer ahora triatleta de nivel o que!! yo aki sigo con mis carreras, con falta de marcas debido a tantas fiestas...pero no lo cambio1
jajaaj. Un abrazo

Francisco Castaño dijo...

SYLVIE: Yo tambien me alegro, a ver si consigo lo que me había propuesto si encontrabamos las bicis, por lo pronto con el post anterior ya llevo camino hecho, ya te iré contando.

Besos.

OSCAR: Ya veo que en cuanto a las fiestas no cambias, sigue así, si alternas carreras con fiestas, es normal que no salgan las marcas, pero lo bien que te lo pasas que!

Saludos tio!

Anónimo dijo...

francisko eres el puto amo muchas gracias por lo que estas aziendo por nosotros..!

te lo agradezemos!!
. .
l
U


omar!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Vaya noticias buenas,haber primero me alegro un monton por el tema de las bicis y que le gente colabore con temas que merecen la pena,por otra parte me alegro de que todo que en un susto ahora como tu dices a por el maraton,un saludo

oli dijo...

Cuñao me alegro de que hayas conseguido lo que te propusiste pro dime una cosa como has metido en el saco a Avellanas.Besicos

paco Montoro dijo...

Francisco eres una persona que cumple con crece lo que te propones, se que sin la ayuda de esas buenas personas no lo hubieras conseguido. Gracias a tu empeño lo has conseguido, mi mas sincera enhorabuena.
Lo de tu entreno para el maratón me alegro que lo de la rodilla haya desaparecido, eso te permitirá entrenar con tranquilidad.
Un saludo

robert mayoral dijo...

me alegro que hayáis conseguido el reto, ahora lo difícil será motivarlos tanto como a los ex-dueños de las bicis....esperemos que no les de por empezar con el Ultraman!!

Francisco Castaño dijo...

OMAR: Espero que os sirva de algo.

DAVID: Gracias por ese enlace, lo hemos conseguido gracias a todos un poco, ya estoy viendo frutos, en el próximo post los comentaré, en cuanto a la rodilla, de vez en cuando me hace un poco la puñeta, pero ahora ya va bien y estoy entrenando con normalidad, a ver si dura.

OLI: Ya sabes que cuando me propongo algo, voy a por ello cueste lo que cueste y la verdad es que Avellanas se ha portado.

PACO: Intento conseguir lo que me propongo, además creo que hay que luchar por lo que se cree como comenté en un post anterior, siempre y cuando merezca la pena y esto creo que lo merece. Los entrenos , esta semana con normalidad, a ver si no tengo ningún parón mas.

ROBERT: Gracias, seguro que si se lo propusiera irian a por el ultraman, por que ya sabes, lo mas grande de este mundo es la ignorarncia.

Saludos a todos.

Noel Trillo dijo...

Hey Fran!!! Oye acuerdate que si necesitas una bici más ya te dije k yo tenia una. En cuanto a cascos, me sobran 5 que podrias aprovechar. Nos vemos.
Saludos.

anita dijo...

Es increible las cosas que se pueden lograr por medio del movimiento "bloguero", no? buenisima la onda!

Gracias por tu apoyo Fransisco, por el enlace y por haber confiado en nuestro calendario!!!

Francisco Castaño dijo...

NOEL: Contamos con ella y con los cascos, toda la protección con estos chavales es poca.
¿Como van esos entrenos? ya me contarás.

ANITA: Con mucho gusto esa pequeña ayuda que os puedo echar y si que es verdad que se pueden conseguir cosas a través de los blogs, pero ¿para que estamos los humanos? pues para echarnos una mano cuando lo necesitemos.

Saludos y Besos.

merak dijo...

bueno francisco, no te conocía, pero me alegro de haberlo hecho. infinitas gracias por todo... y por ese enlace.
nos vemos
abrazos

Francisco Castaño dijo...

MERAK: Estaremos en contacto, a ver como van las cosas.
Por cierto, igual tengo que ir por tu tierra para hacer unas cosas con mis padres.

Saludos

Toupeiro dijo...

Es para mí una inmensa alegría comprobar cómo hay gente que desinteresadamente ayuda a los demás, sobre todo a los chavales, a canalizar sus energías y su tiempo libre al deporte, alejándose así de cosas como las drogas, la delincuencia juvenil y un sinfín de males que afectan a nuestra sociedad.