martes, 18 de marzo de 2008

Como un jabato...

...Así he aguantado hoy la envestida de estos dos miuras.



Hoy entreno en bici, he salido con Noel y Rubén, que están que se salen los dos. Quería hacer una tirada larga y así ha sido, hemos quedado en Gavà, hemos ido por San Ramón hasta Sant Boi, luego por unos toboganes, hemos llegado a la carretera de Sant Vicent dels Horts, Molins, a partir de ahi a sufrir, puerto de Valvidriera hasta el Tibidabo, bajar hasta Molins y vuelta por Cornella y carretera de Santa Creu de Calafell.

Foto al estilo Ibon Zugasti. -¡Se van a poner de moda eh ibon!

Esta cara llevaba yo en la subida, el pulsómetro al rojo vivo y los cuadriceps parecía que se iban a despegar de las piernas, y yo me pregunto, como nos puede gustar tanto esto con lo que se sufre.

Estos dos han subido a su ritmo y después han vuelto a por mi, Noel se ha vuelto para casa y Ruben y yo hemos continuado, al final he llegado con el gotero y es que mi andadura en bici este 2008 se reduce a 204 kms, contando los 72 de hoy, a ver si estas vacaciones hago alguna salida más, esto hay que arreglarlo.

Estas fotos en el Tibidabo, hemos parado para tomar un refrigerio.


La gráfica de la salida y es que el perfil asusta, al menos ahora, ya veremos más adelante.


Total 3h 10', 72,1 km con 142 pulsaciones medias y 168 de máxima y 1045 m de ascensión.

14 comentarios:

paco Montoro dijo...

Se te nota que eres un apasionado del ciclismo...gracias por contagiarnos tu pasión. Un saludo y buenos entreno

Francisco Castaño dijo...

PACO: Deberias probar, seguro que te engancha.
A ver los entrenos que puedo hacer estas vacaciones.

Saludos y buen puente.

Ishtar dijo...

Ostris, el tibidabo... qué recuerdos de la infancia. Si no recuerdo mal, eso estaba muy muy arriba, así que buena subidita os habréis pegado ;-)

Besicos!

David Rodriguez Roures dijo...

cuanta punta hay en ese grafico,yo no aguanto ni el primer pico,esta claro que estas rodadas ya son para profesionales jeje,un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, somos los hermanos de la foto, jeje. No veas como pica esa subida, en la grafica se aprecia muy bien el porcentaje... y el pulso!!! jeje. Ahora a entrenar duro en Ejea que te quiero ver dando caña en alguna cicloturista.
Nos vemos.

Ferran Vila dijo...

Que si nos gusta esto?, esto es la LECHE!,ja,ja. Por cierto, al Tibidabo subis por la parte del parking del paque de atraciones? Esa subida solo la he hecho con la MTB, con el desarrollo de la carretera no se si subo.

Ibon dijo...

Y el maño de corto!!! Vaya clase estos ejeanos…

Un abrazo!!!

Furacán dijo...

¡Vaya perfil! esa subida tiene que ser dura dura. Se notan los km acumulados a lo largo de los años porque aguantaste muy bien.

Saludos!

Toupeiro dijo...

Se parece mucho a mis recorridos, aunque es demasiado rompepiernas para estas alturas de temporada. Mis medias de ppm no son tan altas.

jose luis dijo...

Hola Fran, me imagino que esta semana santa habrás estado por Ejea. Te habrás hartado de entrenar la potencia, verdad?. Menudo aire macho.
Veo que estas cogiendo la forma de nuevo en la bici.
Un abrazo y a seguir dándole al pedal.

Francisco Castaño dijo...

ISHTAR: Si que está arriba, si y además estos que andan como tiros, pues imagina la subida.

DAVID: Pues yo de profesional tengo poco, ahora de sufridor, ni te cuento

TRILLOS: Bueno a la próxima ya veremos como se nos dá, seguro que ese pulso baja un poco, o al menos eso espero.

FERRAN: Yo llevo el compact y sin estar entrenado, la he subido, sufriendo un huevo, pero la he subido.

IBON: Al salir de casa, hacia buen tiempo, pero luego me hubieran venido bien las perneras. Pero como soy de Ejea no me voy a quejar, jeje.

FURACAN: La verdad es que es dura, pero con pacienca y sufrimento, no es tan grande el tormento, ¡Toma ya! que rima, si es que la vacaciones sientan de vicio.

TOUPEIRO: El pulso me salió muy alto, pero es que la subida se las trae, cuando lleva algún km más en bici, bajará, o al menos eso espero.

JOSE LUIS: Estoy de entrenar la potencia hasta donde no te digo, vaya ciercera que ha hecho estos días, pero no me voy a quejar, es lo que hay.

sergi dijo...

buen entreno !!! asi se hace, a seguir metiendole caña....

un saludo

robert mayoral dijo...

qué tal esa semana santa, no has entrenado o qué??

Francisco Castaño dijo...

SERGI: Esa es la idea, seguir dando caña, a ver como sale el debut en el tri.

ROBERT: Claro que he entrenado, no lo que tenía previsto, pero bueno uno hace lo que puede, los compromisos son los compromisos.

Saludos.