lunes, 10 de marzo de 2008

Vuelta a la actividad

Bueno, ya tenía ganas, el sábado, desempolvé la flaca, después de más de dos meses sin tocarla y salí a dar una vuelta.

Nunca lo dejaré de decir, como se disfruta con la bici, además si el entreno es como el que hice, 90' suaves, sin apurar.
La anecdota del día: Yo a mi marcha, tranquilo, adelanto a un señor, entrado en carnes con su MTB, le digo - buenos días, me gusta saludar a la gente que me cruzo, no me contesta pero me coge la rueda, voy escuchado rrrrrrrrrrr, el ruido de los tacos en el asfalto, yo sigo a mi marcha sin inmutarme, me giro y veo la cara de esfuerzo que lleva, resoplando que da miedo, pienso este se ha picado, pero paso, mis piernas todavía no están para dar demasiada caña, asi que sigo, rrrrrrrrr, me vuelvo a girar y en su cara se nota más si cabe el esfuerzo, decido aflojar un poco, ya que estoy terminando mi entreno, giro a la derecha y cojo la avenida del canal, mi amigo me sigue, en el puente de la autovía se descuelga, pero bajando me vuelve a coger y otra vez a rueda, rrrrrrrrrrrrr, que petardo, pero me consuela que ya estoy llegando a casa, me voy dejando llevar, me gusta acabar todos los entrenos enfriando un poco, de pronto ¡sorpresa!, antes de llegar a la rotonda de los patos, me esprinta y me adelanta, se va para adelante unos metros y gira la rotonda para volver hacia el paseo, encima ni me saluda después de haberlo llevado a rueda, mal educado, jeje!.
Bueno ya he hecho la buena obra del día, un señor que se va feliz a casa; ahora, la paliza no se la quita nadie.

El domingo 45' de rodaje suave a pie, es el primer día que corro después del maratón y todavía llevo las piernas cascadas, poco a poco a recuperar sensaciones.

Hoy de nuevo con la bici, he quedado con Noel y nos hemos hecho casi dos horas. Queriamos hacerlas suaves, pero el dichoso viento nos ha jugado una mala pasada, así que como le digo a Jose Luis, a trabajar la potencia.
Por cierto aquí donde le veis, va primero en la clasificación general del open de Bcn de MTB en la categoría de sub-21, ayer volvió a ganar en su categoria en la prueba de Cardona y van dos, Ruben se tuvo que retirar por problemas físicos.

16 comentarios:

sermor dijo...

Eso es una enfermedad muy extendida en la bici. :)

Paco Montoro dijo...

Ya tengo ganas de subirme a una bici, tiene que ser unas sensaciones distinta al correr...ah y mal educados hay en todas partes...y en el deporte no iba a ser menos. Un saludo y a disfrutar

Furacán dijo...

Si a mi también me ha pasado. Lo que no entiendo es lo que gana esa gente haciendo esas cosas. A veces me ha coincidido por las circunstancias de ir a rueda de alguien pero siempre intento entablar algo de conversación, preguntarle si le importa y eso. Además así se hacen amigos :-)

Francisco Castaño dijo...

SERMOR: Si, ya lo se, pero no me molesta, lo que si me hizo gracia, fué que me siguió hasta que pudo darme el hachazo, pero de verdad que iba al límite.

PACO: Las sensaciones inmejorables, la verdad es que engancha un montón y se disfruta mucho, lo malo es que necesitas más tiempo que para correr.
Lo de mal educados, hombre un saludo no cuesta, pero se picó y además no se por que.

FURACAN: Si eso nos pasa a todos, lo que pasa es que a este no le debió gustar que lo adelantara o yo que se que pensaría.

Comentaros que a veces se engancha gente a rueda y no me parece mal, de hecho no me importa, yo a mi entreno y para adelante, lo que paso con esté es que me siguió casi hasta casa para darme el hachazo, lo podía haber hecho antes y se ahorraba un par de kilómetros.

Saludos

Ferran Vila dijo...

Que divertida es la bici, ayer yo también hice 90' suaves al rededor de cas para reencontrarme con la flaca, es genial. Eso sí, las piernas aun las tengo acartonadas del domingo pasado. Lo de los piques yo lo veo bien pero siempre de buen rollo y si puede ser luego saludas y hasta entablas conversación, eso sí bichejos los hay por todas partes.

Anónimo dijo...

Hola Francisco, al final si que se ven bien las fotos. Vaya mobil chulo que tienes...jeje!

A ver si el proximo dia hace menos viento, venga a recuperarse del maratón y ya haremos algo de fondo en semana santa.
Cuidate.

Francisco Castaño dijo...

FERRAN: Yo también estoy cascado de las piernas todavía, cuesta recuperarse, pero poco a poco, ahora a darle al pedal

NOEL: Vaya con el viento, que faena nos ha dado volver hasta casa. Eso me lo apunto esta semana santa quedamos un día y nos hacemos una tirada larga.

Saludos.

robert mayoral dijo...

lo que no entiendo como te pudiste contener, yo le hubiera metido palos hasta que se hubiese descolgado él, o en su defecto hubiera petado yo

David Rodriguez Roures dijo...

Que bueno lo del apollardao ese jeje,creo que lo minimo es decir buenos dias,desde luego te tendrias que sentir incomodo con la garrapata pegada al culo.
Menudos compañeros gastas,un saludo.

Merak dijo...

yo tambien soy como tú... el que se pique e ssu problema, yo a mi rollo.
abrazos

Francisco Castaño dijo...

ROBERT: Yo voy a mi rollo, tocaba suave, pues suave, no voy a cambiar el plan por un mal rollo.

DAVID: Un poco nervioso si con el ruido de los tacos, además le tenias que ver la pinta.

MERAK: Es lo mejor, además lo que disfruté el sábado, como para darme mal.


Saludos.

Ishtar dijo...

Jajaja, qué sangre fría la tuya!!. A mi cuando se me pegan, empiezo a subir el ritmo, poco a poco, hasta ver cuándo soy capaz de reventarle jeje. Pero no porque me moleste que se me peguen, sino porque me hace gracia el juego ;-))... y a veces me he pegado unos calentones con la tontería!! jejeje

Besicos!

Syl dijo...

Menudo payaso el tío ese que te siguió...mira que hay gente mal educada a parte de atontada perdida...en fin...
hiciste la buena obra, como tú dices.

Felicidades a jose luis y que siga así de bien.

Besitos.

Ps. me ha entrado morriña de bici al leerte...a ver si cambian la hora y empiezo a tener tiempo para disfrutarla.

Francisco Castaño dijo...

ISHTAR: Yo intento ir a lo mio, y si me pico, es con los amigos cuando salimos, antes también me pasaba y los calentones eran de órdago, ahora hago lo que me toca y punto.

SYLVIE: La buena obra, el que se fuera feliz a casa por adelantarme, todavía me río cuando recuerdo la cara que llevaba, iba a tope.
Es que la bici llama, como me ha dicho hoy un amigo mio.

Besos a las dos.

IRISHDECAI dijo...

viendo las fotos con tu flaca dan ganas de salir de a rodar.

Francisco Castaño dijo...

IRIS: Pues ya sabes lo que toca, a coger la bici.