jueves, 17 de abril de 2008

Maaarrrrrraaannooossssss!!!

Bueno, como ya sabéis, ahí estoy dándole a los entrenos del triatlon, que si bici, que si correr y por supuesto nadar.

Ayer me tocaba piscina, así que me hago mis 1.700 m correspondientes, salgo de la piscina y me voy para el vestuario, "Las señoras que se tapen los ojos ahora", me quito el bañador y a la ducha.

Primero os situaré un poco, las duchas están todas en una pared, separadas por un tabique de un metro de ancho de los lavabos, en estos lavabos, "algunos señores" tienen la costumbre de afeitarse, imaginar como dejan el lavabo los mas, nunca lo he visto bien, creo que la higiene personal se ha de hacer en casa.

Ayer como decía, estando yo en la ducha, escucho un ruido sospechoso que provenía de la zona de los lavabos, pienso, no puede ser y me asomo, ¡sorpresa! si que era, había un marrano cortándose las uñas y me quedo patidifuso, ya solo me faltaba por ver esto.

Aparece otro tío y nos miramos, con la mirada nos dijimos todo o al menos eso creía yo, otro que se ha dado cuenta pienso, pero... pasa a la zona del vestuario y vuelve con un cepillo de dientes, imaginaros el cuadro, en los dos lavabos que hay, uno con los dientes y el otro cortándose las uñas, me frotaba los ojos y allí seguían.

Se me ocurre decirle al señor de las uñas, que eso no estaba bien, que yo y mucha mas gente nos aseamos en ese lavabo y no es lugar para cortarse las uñas, recibo una sonora bronca, de ¡métete en tus asuntos! y ¡si no te gusta vete al vestuario de las tías! "Eso quisiera yo, pero no me dejan" así que me callé, me vestí, " ya podéis abrir los ojos" y me fui, por supuesto lo comenté en recepción.

El arma del delito, al tío no le hice la foto que tiene muuuu mala leche.

A la espera de que cuelguen el cartelito.

13 comentarios:

sermor dijo...

Agggg, manda huevos

Francisco Castaño dijo...

SERGIO: Pues si, ahora me arrepiento de no haberle hecho la foto.

Saludos.

Ishtar dijo...

Arrrrrrrrrrrrrggg, ¡¡guarros!!!. Yo sí que he visto carteles en casi todas las piscinas que pone que está prohibido afeitarse, depilarse o realizar actividades de higiene que no sean ducharse y poco más (no lo pone así, pero no recuerdo las palabras exactas :-P)

Besicos!

Paco Montoro dijo...

Recuerdo que eso lo hacía yo estando en la mili, en el cuartel hace ya cientos de año.Claro está que como mínimo eran dos meses seguido sin ir a casa y no era plan jeje.
Siempre que me baño en el Gym lo hago con chanclas y ¿afeitarme y cortarmes las uñas? eso en mi casita, muy a gusto.Debemos de saber convivir y comportarnos en la sociedad..¡¡¡no portarnos como meros guarros!!! Un saludo

Syl dijo...

Joder...la peña, no?...no sabía yo que había gente que hasta se afeitara o cortara las uñas en los vestuarios...flipo...

ahora, también te he de decir, que en los de las tías, también ves cada cosa que alucinas...
no veas si hay guarras por el mundo!

Besitos

Francisco Castaño dijo...

ESTER: Lo malo es que lo aceptamos, lo que pasa que todo tiene un límite y encima se pone tonto, ahora me arrepiento de no haberle hecho la foto.

PACO: Eso es lo más importante, respetarnos, yo se lo digo a los chavales, si quieres que te respeten, respeta tu.

SYLVIE: Veo que en todos los sitios cuecen habas, jeje, pero ya se sabe estamos una fauna en este mundo de lo mas variada.

Saludos.

jose luis dijo...

Fran tio, no estarías en el lavabo de un camping, verdad ??? Coñas aparte, hay cada cerdo suelto por ahí que tela marinera. Y luego diles algo encima se ofenden, manda narices.

Cuídate Fran, un saludo.

Anónimo dijo...

Eso no es nada. Te lo juro que he visto y olido cosas peores.

IRISHDECAI dijo...

De esos los hay en todos los gymnasios que he estado, son guarros, sin mas que les gusta compartir su miseria. Nunca entendi eso de afeitarse y demas en las duchas del gimnasio. Supuestamente por su continuo uso es lugar menos higienico para esos menesteres, asi que no lo comprendo. Ahora, si se tratara de un indigente, un sin techo, pues todavia lo entenderia. Pero, quien vive en un hogar sin Cuarto de baño? Se que hay muchos, pero no son usuarios del gym ni de la piscina.

MAE dijo...

Im-presionante.... la verdad es que ya hay pocas cosas que puedan sorprender pero manda webs!!! cada vez entiendo menos a las personas... la foto habría sido un punto ¡¡se busca, guarros fuera!!

En fin... vivir para ver

Francisco Castaño dijo...

JOSE LUIS: No lo creo pero que se yo, por que después de lo que vi en cualquier sitio podría estar.

TOUPEIRO: Hombre cosas peores siempre se ven, pero es que me tocó las narices, que ahi, vamos mucha gente.

IRIS: Imagina como será este tio fuera del gimnasio, o como tendrá su casa, no quiero ni imaginarmelo.

AKELA: Es verdad que pensamos que hay pocas cosas que nos puedan sorprender, pero de vez en cuando salta la liebre.
En cuanto a la foto, la tendría que haber hecho, ahora me arrepiento.

Saludos.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

que asco!!!! no si warros hay en todo los sitios...

Francisco Castaño dijo...

EDU: Eso no lo dudes y encima se rebota.

Saludos.