martes, 15 de abril de 2008

Se confirma la noticia.



Acabo de pasarme por Runners y he visto esta noticia, por fin se confirma que se celebra el Ironman en el Maresme, concretamente en Calella, el día 4 de octubre de 2009, haciendo un medio ironman el 10 de mayo de 2009.


Supongo que ya correran por ahi las voces pero yo me acabo de enterar y veremos a ver que pasa...

10 comentarios:

robert mayoral dijo...

si, gracias ya lo había visto...es genial, a ver si podemos encuadrar las dos pruebas en el intenso calendario que se avecina para el 2009!

Ferran Vila dijo...

Algo sabiamos, lo de octubre no lo tengo claro pero lo de mayo tendré que estar muy lejos o muy lesionad para no estar en la linea de salida. Si se comfirma todo el tramo ciclista pasa por al lado de casa. IM-PRESIONANTE

Syl dijo...

lo he leído en el foro de mis compis del triatlón..aquellos tenían ya una alegría e ilusión que paqué!!!...

ya veo que tú también...

besitos

Ishtar dijo...

Bien, bien, cuantas más opciones triatléticas haya, mejor que mejor :-). Seguro que va a ser un exitazo.

Besicos!

Paco Montoro dijo...

Te veo preparando esa prueba. La verdad es que hacía falta un Ironman en la península, corrígeme si me equivoco, creo que hay una pero en Las Canarias. Un saludo

Merak dijo...

se te esta manchando el jersey de baba jajaja
abrazos

Francisco Castaño dijo...

ROBERT: A ver si te lo puedes montar, yo si me lo puedo combinar en cuanto a entrenos hago la media seguro y el IM posiblemente.

FERRAN: Bueno Seguramente coincidamos allí en Mayo.

SYLVIE: La verdad es que si puedo me apunto al largo así que a ver que pasa, sobre todo no puedo hacer nada hasta que me den el horario del insti del próximo curso, si es como el de este año o parecido me lanzo.

ISHTAR: Ufff yo ya me estoy planteando hacerlo.

PACO: Si que hay una en La Ampolla creo, el Ironcat, lo que ocurre que a mi por fecha me va mal, es en mayo y yo no puedo meter el volumen necesario hasta vacaciones de verano.

MERAK: Ya me lo he cambiado varias veces, aunque hoy ya estoy más tranquilo, pero la verdad ayer me alegré, sin ir mas lejos hablaba de ello el domingo con un amigo y mira por donde me entero ayer de que se confirma.

Saludos y besos para todos.

The Dark Knight dijo...

Se puede ir a hacer solo el Maratón? jeje.
Muy buena noticia para todos en general,ya tardáis en apuntarse!

David Rodriguez Roures dijo...

Ya tienes un objetivo mas,esta la quieres hacer?,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

ADRIAN: Quiza con un poco de tinte en el pelo, yo hago la natación y la bici y tu el maratón, a ver si no se nota, jeje.

DAVID: Si para el curso que viene tengo un horario parecido al de este y me lo puedo combinar, creo que si me animaré, ya veremos.

Saludos.