lunes, 14 de abril de 2008

Semana completa


Esta semana pasada he logrado completar todas las sesiones de entreno menos una, por motivos laborales.

Las sensaciones comienzan a ser buenas en las tres disciplinas, en carrera a pie no encontraba el "golpe de pedal" desde el maratón, imagino que al comenzar con las otras disciplinas la musculatura se ha tenido que adaptar, esta semana ha ido muy bien, sobre todo el sábado que hice 12 kms en poco más de una hora y las piernas me iban solas.

En bici solo he hecho dos sesiones, la del miercoles es la que me salté. Ayer salí con David, Jordi, Ludovick y dos más, soy profe, pero para esto de los nombres soy malo, pero bueno a lo que iba, quedamos a las 7:00 am en Gavà mar y comenzamos a rodar hacia El Prar por la autovía, Ludovick vendría a las 8:00, así que había que calcular para estar a las ocho de nuevo en el punto de partida, íbamos a buen ritmo, cuando de pronto escucho como se cae alguien del grupo, uff menos mal que no venía ningún coche, por que Jordi cayo en medio del carril, intentó evitar hacer el afilador y beso el asfalto, casi 20' de reparacion, la rueda se le había descentrado, pinchado y no se que más, vaya mala suerte, pero nos volvimos a poner en marcha hacia Gava de nuevo, allí esperaba Ludovick que muy amablemente bajo una rueda de recambio y cotinuamos nuestra marcha hacia Sitges. En las costas me encontré muy bien, sin subir demasiado el pulso y con comodidad en el pedaleo, al llegar a la gasolinera me volvi hacia casa y ellos continuaron. La vuelta tranquila y con el solecito que ya calentaba, menos mal por que cuando salimos hacía fresco, al llegar a casa fui a la piscina con los crios y a comer una buena barbacoa para reponer.



En natación voy poco a poco cogiendo el fondo y la fuerza necesarios al menos para defenderme. Las tres sesiones: martes 1.600 m, miércoles 1.300 m y jueves 1.300 de farlet, acabando un poco cansado pero bien, los primeros días, de esto hace un mes, después de la piscina casi no podía ni conducir del dolor de hombros.

Los entrenos:

Bici: 94 kms.
Run: 31 kms.
Nat: 4.200 m.

En la PARIS-ROUBAIX Flecha, solo pudo hacer el decimotercero, hubo una caida y se quedo cortado, después de hacer un gran desgaste para recortar más de un minuto, se cayo el único compañero que llevaba en el primer grupo, este se rompió y se quedo atrás, ya no pudo empalmar, la fortuna no estaba ayer de su parte.

8 comentarios:

Ishtar dijo...

¡¡Aaaaaaaaaah!!!, ¡¡qué hambreeeee!!!, no pongas esas fotos que me empiezan a rugir las tripillas y queda un montón para la hora de la comida ;-).

Besicos y ánimos a los chavales, que ya están entrando en el mundo triatlético sin remdio! ;-)

Francisco Castaño dijo...

Y lo bueno que estaba todo, además despues de la bici y la pisci con los niños, que eso si que da hambre.

Ya les daré esos ánimos a los chavales.

Besos.

Furacán dijo...

jajaja Será esta la paelodieta? :-D
Buena semana Fran, mala suerte lo de la caída de tu compañero pero bueno mientras todo quedara en una rueda descentrada no hay demasiado problema.

Saludos!

Francisco Castaño dijo...

FURACAN: Son cosas que pasan, lo de la caida digo, por que lo de la barbacoa, no se si será muy regenrativa o no, pero de vez en cuando como cae una de estas.

Saludos.

robert mayoral dijo...

buenos entrenos y mejor barbacoa, hya que ver como te cuidas....

paco Montoro dijo...

Coincido con Ishtar...que fotos Dios!!! esos caracoles, esa parrillada...que no somos de piedra Francisco!!! jeje
Estas fenómeno, esos entrenos son magníficos...a ver tu Zaragoza si reacciona deben de hacer algo ¡¡ya!!
Un saludo

Francisco Castaño dijo...

ROBERT: El deporte me va mucho, pero el buen yantar también, ya ves, por cierto vas a correr el triatlon del Prat? creo que mi debut va a ser allí.

Saludos.

Francisco Castaño dijo...

PACO: Ya veo que te va como a mi, digo lo de comer.
En cuanto al Zaragoza, lo tenemos muy crudo, sobre todo por la dinámica perdedora que llevan, bueno hay que ser optimista, el sábado que viene nos jugamos todo contra el Recre, ya veremos.

Saludos.