lunes, 26 de mayo de 2008

Historia de un triatlon suspendido.

Todo se fué al traste, aunque por una buena causa, la lluvia tan necesaría en este tiempo de sequía.

A las siete menos cinco quedé con José Luis y Espigares, amigos mios que venian para apoyo logístico de los chavales durante la prueba y también de taxistas, ya que yo iba con la furgoneta de Ipper Decoración, que me dejo José para llevar las bicis.

En el instituto, habíamos quedado a las siete, allí estaba Toni, compañero que también venía en la doble función de taxista y apoyo logístico. Como siempre a esperar a Dilshad, llego media hora tarde, pero íbamos con tiempo, ya tenía previsto que alguno fallara, lo que no entraba en mis planes es que el fallo fuera total, Ingie no se presentó y el móvil lo tenía apagado, así que salimos hacia El Prat, cuando estabamos llegando me llamó, pero era demasiado tarde, no nos daba tiempo a volver.
Al llegar comenzamos a ver el hambiente de competición, coches con bicis, los arcos publicitarios montados, los boxes, todavía no llovía pero el mar estaba muy agitado, algunos de los chavales me decían que así no nadaban, yo pensaba los mismo. Pau, me comentó que un juez había dicho que no se hacía el segmento de natación, así que después de bajar la bici, me fui hacia boxes a ver que se cocía por allí.
Nos citarón a una reunión y nos dijeron que no se podía garantizar la seguridad en el agua, así que se hacía un duatlon, en ese momento, comenzo a llover y yo le pregunté que si el de promoción se hacía y me dijo que no, por la seguridad en bici, en el circuito había unas curvas peligrosas y además mojado. Así que decidí que yo tampoco lo hacía y a lo que estabamos preparados para irnos, se suspendió definitivamente por la lluvia.
Todas las ilusiones de los chavales por los suelos, algunos llamando a sus familias para que no vinieran a verlos, otros preguntandome cuando se haría otro, bueno ya sabéis lo que pasa cuando...

Al final acabamos en Castelldefels desayunando y para casa.
¿Que le vamos a hacer?

21 comentarios:

sermor dijo...

Mala suerte, mala suerte...

Syl dijo...

vaya chafón!!!!!!!!!!!...yo que venía con tantas ganas de leer como os había ido!!!!!!!!!!!

Bueno, espero que el debut sea pronto...que triatlones hay más que champiñones...

Besitos a todos los triatletas en potencia.

Anónimo dijo...

joe que pena... pero bueno, seguro que encontraréis otro pronto ;)

van krujem dijo...

vaya pena, pero esta el tiempo fatal y por seguridad lo suspendieron, al menos los chavales querian correr y eso es importante, bueno a tope !!!!!!!11

Ishtar dijo...

Vaya :-(. ya nos íbamos enterando de todo lo que iba pasando gracias a Carles Bou, que le iban llegando sms con las novedades :-(. Una penita, pero bueno, hay muchos más triatlones y seguro que los chavales ahora lo pillarán con más ganas :-)

Besicos!

Paco Montoro dijo...

Mala suerte la vuestra, pero seguro que habrá otra competición pronto, y ademas con el verano encima...¡¡animos!!

Francisco Castaño dijo...

SERGIO: Pues si que es mala suerte y lo malo es que no tengo tiempo de reacción.

SYLVIE: Pues si, a mi me recordó cuando corría en bici en juveniles, eso de cargar las bicis, la ilusión de la ropa nueva la primera carrera... Imagina como se quedaron los chicos.
No se si podrá ser este año, por que ya no nos quedan casi fines de semana.

DAVID: Pena si lo de encontrar otro, estoy en ello, pero es difícil.

VAN: Si que lo querían correr, pero por seguridad, mejor así.

ISHTAR: El problema es que no tengo casi fechas, pero bueno los que el curso que viene siguen harán algún duatlon y el triatlon, si el tiempo no lo impide claro.

PACO: De eso si que tengo ganas, del verano. Lo de otra competición, para ahora mismo, complicado lo veo, pero veremos lo que pasa.

Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

Esta claro que es una faena,pero hay que ver el lado positivo de las cosas,se han evitado ciadas,este no es el único y ademas van a tener algo mas de tiempo para preparar el próximo y si quieres otra el que se durmió podrá tener otra oportunidad,animo a todos,un saludo.

Furacán dijo...

Vaya, que pena!
Bueno pues cuando no se puede no se puede, que se le va hacer. No desanimarse y seguir entrenando!

Saludos!

robert mayoral dijo...

bueno el debut tendrá que hacerse esperar....pero debutar así quizás no hubiera sido lo mejor....de todas maneras hay un montón de pruebas por ahí...

Francisco Castaño dijo...

DAVID: Lo que tengo claro es que lo primero la seguridad, no me la juego, que a esto se viene para pasarlo bien.

FURACAN: Eso les dije a los chavales, pero la decepción que llevaban se hacia notar.

ROBERT: Te digo lo mismo que a David, vamos a divertirnos, así lo único que hubiera conseguido era que lo pasaran mal y no les gustara.

Saludos.

sandman65 dijo...

Con ese mar...mejor así, otro día será.

Francisco Castaño dijo...

RUNNER: Cualquiera se arriesga, como dices, mejor otro día.

Saludos.

Francisco Castaño dijo...

WILD: Este curso será difícil que debuten, los que se quedan lo harán al siguiente, ahora ya estamos en fechas complicadas.

Saludos.

Ferran Vila dijo...

Que lastima. De la sequia hemos pasado a la riada. Esta semana se han suspendido un montón de pruebas. Y por lo que dicen la semana siguiente suma y sigui. Muchos ánimos a los chavales y que no decaigan en el empeño.

Un saludo

Anónimo dijo...

NADA CUÑAO OTRA VEZ SERA LO PRINCIPAL ES LA SEGURIDAD DE LOS CHAVALES Y LA TUYA PROPIA.AHOA A SEGUIR PREPARANDO PARA NO PERDER LA MARCHA QUE EL DEPORTE ES BUENO Y ALGUNA OTRA PRUEBA SALDRA POPR AHI.BESICOS OLI

Francisco Castaño dijo...

FERRAN: El agua es necesaría y las pruebas ya las haremos, a mi me fastidia por los chavales, pero ya debutarán.

OLI: Como dices, lo primero es la seguridad, imagina si le pasa algo a un chico y me lo piden por bueno.

Saludos.

Anónimo dijo...

Da rabia toda la ilusion y las horas de entrenamiento por los suelos, pero mejor que haya sido suspendido por la lluvia y no por una desgracia personal. Ya vendra otra ocasion para competir muy pronto.

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Fran, ya lo siento.
A buscar otro para el debut de los chavales y que no se les baje la moral

IRISHDECAI dijo...

autentica putada compañero. esas horas de entreno a tomar por saco y sensacion de frustacion a tope. Lo malo es que yo en el bar me iba a quitar to las penas del sentio rapido.

Francisco Castaño dijo...

TOUPEIRO: Eso es verdad, rabia da, pero como he dicho en otros comentarios lo primero es la seguridad.

ALMASY: Estoy en ello, lo que pasa que será ya para el curso que viene.
Por cierto ¿Vas a correr en Belchite?

IRIS: Pues no es mala idea eso del quitapenas, pero con los chavales delante, con lo que estoy luchando yo por que tengan una vida sana, como que no.

Saludos.