jueves, 29 de mayo de 2008

Nueva equipación

Esta será mi equipación para el debut en el Ironman, en principio previsto para octubre del 2009.
Dar las gracias a Fustería Salvó por su colaboración y apoyo en este proyecto y por supuesto deciros que os paseis por su web y si alguno necesita algo ya sabeis. Ahora tengo que hacer publicidad.

Y también a Esports Prieto e Inverse por las facilidades que me han dado para diseñar y adquirir la equipación.

Los objetivos para el 2009 se van definiendo, el más importante, el Ironman, depende sobre todo del horario del instituto del próximo curso, espero que sea similar al de este año. El Half Ironman de mayo, también en Calella, en principio lo haré y si el Maratón de Barcelona me puede entrar por fechas me lanzo a por él. En principio estos serán mis retos para el próximo año, aunque este no ha terminado, me queda la Desértica Extrema de Belchite el 6 de julio, el debut en triatlon que creo que será en Ejea, también en julio y el olímpico de Barcelona que es en octubre, además de alguna otra prueba, en bici o a pie.

Espero encontrarme mejor de lo que estoy esta semana, desde el lunes estoy que parece que me ha dejado la riada, no me tengo y eso que llevaba desde el miércoles pasado sin entrenar.
El lunes fui a la piscina y no conseguía hacer más de 100 m seguidos, tenía que parar a recuperar, me notaba el pulso muy alto, aunque no llevaba pulsómetro y al final con 800 m lo tuve que dejar por agotamiento. El martes descansé y ayer hice 1.400 m de natación, con mejores sensaciones, pero todavía muy lejos de como estaba la semana pasada y hoy he doblado sesión, 40' de running de madrugada y luego 1.100 m de natación a media mañana con los chavales del aula oberta. Las sensaciones mejores pero todavía sin encontrarme bien. Espero que esto sea pasajero y pueda comenzar a dar un poco más de caña la semana que viene, que Belchite está cerca y son 21 km muy duros por el calor.

7 comentarios:

Furacán dijo...

Vaya añito que te espera! A ver si ne salieran las opos, a lo mejor te acompañaba en el debut jeje

Paco Montoro dijo...

Francisco bonita equipación, gracias a los patrocinadores se pueden conseguir ciertas cosas. Vaya retos que tienes, sobre todo en Octubre con el Ironman, pero el que tienes cerca es duro de verdad, Belchites no es moco de pavo.
Ya te avisare vía e-mail. Un saludo

Anónimo dijo...

joe que guay, sin debutar y ya tienes sponsors como los buenos ;)

buff, pedazo de objetivos, suerte!

Ishtar dijo...

Uy, eso tiene pinta de virus o constipadillo (que con este tiempo loco no me extrañaría).

Cuídate, toma buenos zumos de naranja y trata de descansar todo lo que puedas.

besicos!

Francisco Castaño dijo...

FURI: Espero que se puedan cumplir la mayoría de ellos, siempre alguno fallará, pero bueno a por ello vamos.
¡ojalá! coincidamos en el debut.

PACO: Gracias y esos retos es lo que me hace entrenar cada día, veremos a ver al final como sale el año.

DAVID: Pues, si salió por casualidad, medio en broma le dije que me podía patrocinar y me dijo que si.

ISTHAR: Eso pienso yo, hoy ya me encuentro mejor, además me toca descanso, mañana probaré con una tirada larga de running, si el tiempo lo permite claro está.

Saludos.

Sergi dijo...

que te mejores pronto fran !!!

el otro dia vi en esportissim una caja con ekipos para la gente de aula oberta, los trajes rosas.

le pregunte al encargado a ver si eran para ti ,y me confirmo que si...

por cierto, despues de la anulacion del tri del prat, no te has planteado hacer el tri de salou del domingo viene??? yo debutare alli, a ver qu tal me va...

enhorabuena por los sponsors y por el proyecto del aula !!

Francisco Castaño dijo...

SERGI: Si que estaban los trajes, los encargué allí. En cuanto a mi debut, el domingo no puedo, así que creo que debutaré en Ejea en julio y en el mar lo dejaré para otoño, por que a partir de ahora no puedo hacerlo.

Saludos.