jueves, 15 de mayo de 2008

A una semana vista

Ya solo nos queda una semana para el triatlon, hoy me han llamado de Esportissim y me han dicho que ya les han llegado los monos, así que mañana me pasare por allí a buscarlos, de paso me agenciare un neopreno para mi y algún accesorio que necesito.

Esta semana los entrenos con los chavales se han reducido a correr y bici, hoy que tocaba piscina, han salido de excursión, aunque por su cuenta, van haciendo alguna cosilla.

Ayer en la salida en bici, nos encontramos con Luis Enrique, que estaba entrenando con Tomas, al vernos flojo la marcha y se paro a hablar con los chicos, vaya sorpresa que se llevaron y que contentos que iban después.

En cuanto tengan los monos, les haré una foto y la colgare.

8 comentarios:

Syl dijo...

Lo tuyo de encontrarte con la élite debe significar algo!!!...mira que dicen que todo se pega!!!!!!!!!!

Imagino que tanto los chicos como tú, debéis estar ya nerviositos...No sabes las ganas que tengo de ver como se os da a todos ese debut.

Besitos.

David Rodriguez Roures dijo...

Opino como Sylvie,te encuentras a todos los crakks,este en especial siempre me ha hecho ilusión conocerle,sera por eso de que soy del Barça y tal jeje.
Asi no me extraña que tengas a los chabales motivados,un saludo.

Sergi dijo...

que tengais mucha suerte en el debut, seguro que lo haceis genial y lo mejor de todo, disfrutareis mucho....

un saludo

sandman65 dijo...

Buena gente Luis Enrique...os deseo mucha suerte.

Paco Montoro dijo...

Ese gesto de Luis Enrique le honra como persona, no como otros con mucho humo. Un saludo

van krujem dijo...

hay esta !! haciendo cantera y futuras estrellas, que tengais suerte en el debut y a tope!!!

The Dark Knight dijo...

Que pasada!!! L.Enrique ni más ni menos.Ese tío es un crack pero de los de verdad.Sigo guardando como una reliquia mi camiseta del Barça con su nombre y número.

Se les ven con muchas ganas,les irá muy bie.Mucha suerte!!.

Francisco Castaño dijo...

SYLVIE: Bueno lo que se dice nerviosos, no se, pero con ganas de hacerlo si.

DAVID: Bueno cuando lo vuelva a ver, que será pronto, ya le daré un saludo de tu parte.

SERGI: A ver como va, yo creo que los chavales disfrutarán.

RUNNER: Si que es buena gente y gracias.

PACO: Es bastante accesible y de verdad que incluso les dijo a los chavales que igual iba a verlos en el triatlon.

VAN KRUJEN: Eso espero que en un futuro coincida con ellos en algún evento de este tipo.

ROAD: Bueno pues me imagino que te haría ilusión verlo. Gracias.


Saludos.