viernes, 23 de mayo de 2008

Visita de Luis Enrique al Aula Oberta


Ya lo teníamos hablado hace tiempo, pero la semana pasada se acabó de fraguar, le envié un mail y quedamos para hoy, pero sus compromisos le hicieron adelantarlo.

Por supuesto los chavales contentisimos, me ha llamado Luis, que viene hoy, rápido a llamar a Eva, la educadora social, que tenía las preguntas de la entrevista que le habían estado preparando los chavales y a esperar la hora.

A las 12:45 entró al aula y los chavales alucinados, sobre todo las princesas que estaban locas por conocerlo, enseguida se tranquilazaron los ánimos y comenzo la entrevista, cada uno había preparado una pregunta y él las contestó en un idioma igual al que hablan ellos y seguro que algo de lo que dijo les quedó, por que decir si que dijo cosas que tienen miga. por supuesto todas relacionadas con el deporte, con el esfuerzo y con la vida en general.

Una de las cosas que me apunto en mi agenda, es una frase que dijo que me pareció que se le puede sacar mucho jugo. Cada día hay que hacer al menos una cosa que no te guste, es lo que nos pasa cada día que tenemos que hacer cosas que no nos apetecen nada, pero no queda otra que hacerlas.

Nos contó algunas historias divertidas, sobre todo nos reimos mucho con la aventura reciente que tubo en Sables, me parece que en aquel momento no les entraría mucha risa, uff, que duro que debe de ser eso y nos hablo de sus próximos retos, el triatlon de Zarautz y el ironman de Klagenfurt.

También nos dio consejos y truquillos para el debut del domingo, haber como nos va.

Aqui podeis ver las fotos, bastante borrosas por cierto. VER FOTOS

Gracias Luis por este tiempo que les has dedicado a los chavales y suerte en tu nueva aventura profesional.

8 comentarios:

Furacán dijo...

Que buen tío, Luis Enrique. Muy cierta la frase, todos los días tenemos que hacer cosas que no nos gustan (muchas veces para disfrutar luego de las que si nos gustan)

Saludos!

Anónimo dijo...

Me alegra ver las fotos de los chavales con luis enrique ellos tenian ganas pero tu tambien,asi os levanta los animos para coger lo del domingo con mas ganas y aunnque no saqueis nada personalmente con los chavales es un triunfo muygrande,tus sobris se estan partiendo el culo de verte con elneopreno miguel dice que el quiere uno que adelgaza y hay si que no hay milagros.Besicos a mis chicos y mucha suerte el domingo.

IRISHDECAI dijo...

Que suerte tio. Espero que aprovecharais bien el dia, me alegro por vosotros.

van krujem dijo...

aun me acuerdo hace 3 años cuando coincidimos en un marcha cicloturista, estaba el y el pepe de hed y el tio iba rapido , llego en mi grupo y estaba fuerte, ahora yo creo que tiene que ser una maquina y lo fino que esta , menudo cambio ha pegado desde que dejo el futbol, espero que no fiche por el barça de futbol, le cortaran las alas, ya me entiendes, un saludo y tope!!!

David Rodriguez Roures dijo...

vaya crakk,este aula va a pasar a ser el aula de los famosos de este deporte,como ya te dije una vez mucha envidia,siempre ha querido hacerme una foto con el,espero que todos hayan sacado algo positivo,un saludo.

Paco Montoro dijo...

Luis Enrique es de una calidad humana increíble, con el curriculum que tiene tan envidiable...enhorabuena a todos por tener esa suerte de haber compartido esa charla.
Saludos

Francisco Castaño dijo...

FURACAN: Si que es un buen tío y además, se ha metido a los chicos en el bolsillo.

OLI: Dile a mi sobri, que se venga conmigo este verano y seguro que se mete en el traje.

IRIS: Yo si que espero que aprovecharan ellos la visita, por que a lo que dijo, se le puede sacar mucho jugo.

VAN: Si que anda, hace dos años en la Quebrantahuesos, hizo un tiempazo, fué en el grupo con dos de mi club, tiene condiciones.

DAVID; Si lo veo le pido un autográfo y te lo mando.

PACO: Si que tiene calidad humana y además estubo muy cercano con los chavales.

Saludos.

Syl dijo...

Pues qué majo, oye...

animaría seguro muchísimo a los chavales.

besitos.