miércoles, 25 de junio de 2008

Agujetas hasta en el DNI

Bueno ya estoy de vuelta del puente, han sido cuatro días para desconectar un poco y para disfrutar, aunque esto último ha sido difícil con las agujetas que me quedaron del partido de fútbol, hasta hoy no he visto la luz del todo.

El sábado salí a correr, con unos dolores en las piernas tremendos, me hice 9 km suaves, llegué a casa y casi no podía estirar, pero lo hice.

El domingo hice 63 kms con la bici, hacía bastante viento, bochorno, así que me fui a dar la vuelta por Castejón, aún tenía muchas agujetas, me costaba llevar el pedaleo constante y ágil por los dolores en los isquios sobre todo. La subida al puerto fue lo peor, no me encontraba cómodo con poco desarrollo y si metía más me dolían mucho las piernas, así que lo subí como pude y ya de vuelta para casa con el aire a favor. Puse una marcheta cómoda y por fin llegué, no sin pasar penurias.

Como no pude llevarle la bici, hice la vuelta con la vieja, hacía tiempo que no la sacaba, para las emergencias viene bien tenerla a punto y sobre todo ahora que Gabi ya llega a los pedales.


El lunes hice cosas en casa y por la tarde me hice 1.800 metros en la piscina de 50 m, 100 + 100 + 100 de calentamiento y 10 x (100 m con 50 m de rec).

Ayer martes 7 km con Gabi de running y hoy descanso, mañana de nuevo a darle pero ya sin las malditas agujetas, si es que los chavales siempre salen ganando...

13 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Esto suele ocurrir cuando hacemos algún deporte diferente al nuestro jeje,poco a poco se irán y si no a jugar otro partido que dicen que las agujetas se van dando mas caña,un saludo.

Toupeiro dijo...

Yo cuando cambio de deporte te agujetas hasta en los calzoncillos los dos días siguientes.

En mi blog hay un premio para tí.

Saludos cordiales.

Juan Luis dijo...

Teneís razón; yo, acostumbrado a salir en bici, la vez que salí a correr, al día siguiente parecía que me habian apaleado.

Un saludo.

(Me gustan las bicis "viejas")

Sylvie dijo...

Ya ves tú, tanto hacer mil deportes y luego juegas un partido de fútbol y te quedas machacao...

Eso te pasa por apretar tanto a los pobres chavales y ganarles!!

Besitos.

Furacán dijo...

Hace poco leía un artículo de Alix en el que venía a decir que cuanto más entrenaras un deporte luego cualquier cambio de actividad, por muy leve que sea, causaba más impacto a nivel muscular que en una persona sedentaria. A mi el futbol ya ni se me ocurre, con sólo pegarle unas patadas a un balón ya me duele todo.

Saludos!

Francisco Castaño dijo...

DAVID: Ahora ya estoy recuperado, pero no veas como lo he pasado, uff...

Toupeiro: Seguro que tardo mucho en jugar otro partido.

JUAN LUIS: ¿Apalizado? eso es poco comparado de como lo he pasado.

SYL: Si es que no se puede ser malo, la venganza es un placer de dioses, hoy he estado con unos chavales y se reían a carcajadas.

FURI: Eso debe de ser, por que agujetas tan tremendas no las recordaba yo.

Saludos.

runner48 dijo...

cada actividad tiene su grupo muscular, cuando se hacen varias cosas llegan los dolores de vezz en cuando, lo bueno es que pasan pronto...
un abrazo

Francisco Castaño dijo...

RUNNER: Ya han pasado, pero el que lo he pasado mal, valga la redundancia, he sido yo, el cambio de actividad va fatal.

Saludos.

Ferran Vila dijo...

A recuperar pornto la agujetas Framcico. Los partidos de costellada son cuna trampa, el para-arranca del futbol nada tien que ver con lo que solesmos hacer y el final se paga, te lo digo por experiencia. Pero es divertido, ¿no?

Santi Palillo dijo...

Las agujetas, que buenas son cuando nos dejan.

Al menos ganásteis a los alumnos, bien vale unas guajetas la victoria ;-)

Paco Montoro dijo...

Francisco las agujetas son muy molestas...pero es la señal de que hemos trabajado esos musculos.

Saludos

Ishtar dijo...

jajaja, es curioso como nos podemos meter los machaques que nos metemos y luego por una pachanguita nos dan unas agujetas de escándalo jeje. Qué injusto es el cuerpo ;-)

BEsicos!

Francisco Castaño dijo...

FERRAN: Ya están olvidadas, pero no veas como lo pasé.

SANTI: Yo no quiero ni acordarme de ellas.

PACO: Pues vaya con la señal, por que vamos no te puedes hacer una idea.

ISHTAR: Es que el cuerpo se tiene que quejar de todo, lo pasé en grande, pero pagué las consecuencias.

SALUDOS.