viernes, 6 de junio de 2008

Belchite en el punto de mira

Bueno cada vez se acerca mas el día 6 de julio, casi San Fermín, día de la desértica y aunque es una carrera que me pirra, no tengo intención de hacer un plan especifico de preparación para ella, la semana siguiente o la otra es el triatlon popular de Ejea y tengo intención de debutar allí, así que sigo nadando, en bici y corriendo.

Como de costumbre el viernes me tocaba descanso, prefiero doblar algún día y descansar otro, me gusta guardarme ese día de fiesta. El sábado, como tenía compromiso familiar, decidí cambiar la bici por las zapatillas y me hice 14 km muy temprano, comencé con malas sensaciones, pero poco a poco fui cogiendo el ritmo y acabé muy bien, aunque algo cansado. El viernes, tubimos una barbacoa con los chavales del aula oberta y no se si es que la comida no me sento bien o que pasó, el sábado, después del entreno, estube todo el día muy pero que muy cansado, también tocaba barbacoa, estoy de chorizos, morcilla, panceta y carne hasta donde no digo, pero a lo que íbamos, cansado es poco, iba arrastrado, me acosté no muy tarde y el domingo, quería salir en bici, pero no pude levantarme y no fue por pereza, no pude, imposible, también estube toda la mañana como agotado, fui a la pisicina con los peques y llegue a casa destrozado.

Tenía hambre así que comi mucho, vamos unas ganas de deborar inmensas, tanto que repetí mi plato de ensalada, me comí 10 chuletas de carne y tres tajadas de melón, ahora lo veo y es una pasada, pero fue así palabra. Una cabezada en el sillón y me levante recuperado, supongo que el cuerpo pedía algún nutriente que le faltaba, por que toda la tarde estube bien.

Hoy si que me he levantado bien y me he hecho 50 kms en bici, incluidas las costas y me ha salido una media de 28 km/h con muy buenas sensaciones.


Supongo que todos conoceis esta historia, pero yo solo había visto el video del Ironman, pero no este donde cuentan la vida del chaval, cada vez que lo veo me impresiona más.

10 comentarios:

Syl dijo...

Es un video estremecedor donde los haya...qué fuerza y cuanto amor por un hijo, verdad?

Bien por esos 50kms!
El 6 de julio llega en un pispas, que el tiempo pasa que se las pela...puf...no quiero ni pensarlo...con tanto que hacer!!!!

besitos

Furacán dijo...

joer Francisco, barbacoa el viernes, barbacoa el sábado.. pareces Georgie Damm! :-D
Buenos entrenos!
Saludos!

Juan Luis dijo...

¡Cómo no vaís a comer con las palizas que os metéis!

Ishtar dijo...

Bueno, entrenando para tri, fondo no te va a faltar para Belchite :-).

Y no me extraña que te quedaras sin fuerzas, que la comida de barbacoa muy energética como que no es... ¡¡todo a la barriguita!! ;-)))

besicos!

sandman65 dijo...

buen entreno de todo tipo, deportivo y gastronómico jejeje
abrazos

Francisco Castaño dijo...

SYL: Pues si que es un video estremecedor, a mi me parece una pasada.
Bueno el seis de julio ya está aquí, espero estar a la altura de las circustancias, pero me parece que como siga así el tiempo, en vez de Desértica extrema, se va a llamar Embarrada extrema, jeje.

FURI: Pues si, llevo unos fines de semana de brasa en brasa, ahora a ver si cuelgo las fotos, que me las piden los chavales.

JUAN LUIS: Palizas nos metemos y tenemos que recuperar y si además se es comedor como yo, pues ya la leche.

ISHTAR: Uff, si pero es que cuando toca, toca, lo teniamos planeado hace días lo de los chavales y la del fin de semana, llevaba en pie desde principios de mayo, pero con el tiempecito que tenemos, que te voy a contar...

RUNNER: Pues si que es bueno, yo con los dos disfruto mucho.

Saludos y besos.

Paco Montoro dijo...

Y es que el cansancio aparece así, de golpe. Se acumulan los días y suele ocurrir, pero veo que con las chuletas y el melón y esa siesta tan reparadora te recuperó.
Saludos

Francisco Castaño dijo...

PACO: Si que me recuperó, o al menos me sentí mejor y ayer caña, o sea que sería algún bajón.

Saludos.

Anónimo dijo...

Un video de verdad impresionante... me ha emocionado mucho.

Eugenia C.

Francisco Castaño dijo...

EUGENIA: Lo primero es darte las gracias por pasarte por aquí y en cuanto al vídeo, a mi me pasa lo mismo cada vez que lo veo, la verdad es que impresiona.

Saludos.