jueves, 3 de julio de 2008

103

Esos son los kms de la salida de ayer con Noel y Ruben, pero uff, que ritmo, están que se salen. La semana pasada en el Campeonato de España de MTB Noel hizo noveno en sub-23 y Ruben el 17 en junior, saliendo el 60, con lo difícil que es remontar en según que circuitos.

También probava la nueba posicion en la bici, Antes de ayer la lleve a revisar por Martin y ademas de echarle un vistazo a la bici, comporbó las medidas y me subió 2 cm la tija del sillín, pensaba que me encontraria muy raro, pero en cuanto llebava dos kms ya iba bien. Si es que hay que dejarse aconsejar por los profesionales.

Bueno volviendo a la salida de ayer, quedamos en Viladecans y fuimos dirección Molins, al principio hay que pasar varias poblaciones, así que haciendo malabarismos entre los coches, los semaforos y las aceras, pero en cuanto cogimos la carretera de Sant Vicent, plato y a 40, 42, 45 km/h, me encontraba bien y estaba disfrutando, lo malo las travesias, has de parar y arrancar constantemente y te rompe el ritmo.

Subimos hacia Olesa de Montserrat y cogimos el desvio para el puerto que lo subi bastante bien, a mi ritmo claro, pero al llegar arriva, me quedé vacio y me preocupé, como coja una pajara no llego ni a casa. En ese momento me comí una barrita forzando, no me entraba nada y bajando me fui recuperando, al llegar a pie de puerto ya volvia a tener buenas sensaciones, así que continuamos la marcha hasta Gelida, cogimos agua y de vuelta para casa.

Viento en contra y estos a 38, 40 km/h, yo por supuesto a rueda y apretando los dientes, además en cuanto nos adelantaba un ciclomotor saltaban a por él, imaginaros lo que me costaba a mi, no notaban ni siquiera los repechos de la carretera, que los hay, retorciendome a tope, me acordaba de alguna entrada de Ishtar de cuando sale con la grupeta, bueno así hasta casa, al final 103 km.

La próxima prevista con ellos es la subida a Montserrat, si es que no escarmiento.

Este fin de semana los figuras compiten, Ruben el sábado tiene el campeonato de Cataluña de contrareloj en ruta y el domingo corren los dos el campeonato de Cataluña de MTB, ya os informaré de como les ha ido.


9 comentarios:

Paco Montoro dijo...

La verdad es que no hay nada como un buen consejo de un profecional, esa subida de sillín te aliviará al o mejor ciertas tensiones...

Saludos y a seguir con esos entrenos.

Furacán dijo...

Vaya fieras! eso si es un entreno de calidad.

Ferran Vila dijo...

Ja,ja, igualito que yo cuando salgo con los del C.C. Routier, siempre a 40 y tantos por hora, soldado a la rueda del delate, sufriendo en cualquier tachuela y diciendoles adios en todos los puertos. Pero seguro que nos va bien para coger golpe de pedal.
Salud y quilometros.

Syl dijo...

Muchísima suerte para los dos maquinorros...

Jo, pues anda y que no te vendrán bien a ti esos entrenes ni ná...por mucho que vayas cagandote en la virginilla!!!!!!!!!

besitos

Francisco Castaño dijo...

PACO: No tenía molestias, pero iba bajo, ayer fui bien, seguro que saco mejor provecho del esfuerzo.

FURI: Uff y que lo digas, espero hacer alguno más.

FERRAN: Espero que así sea y sacarle el mejor provecho.

SYLVIE: Espero que si que me vayan bien, si es así el verano que viene los contrato para coger mejor la forma de cara al IM

van krujem dijo...

estos son los entrenos de calidad y los que te ponen fino, son entrenos que te collan bien collado ,pero es acostumbrar el cuerpo al maximo, un saludo y a tope!!!!!!!

Juan Luis dijo...

Bueno, aguantáste como un campeón. Lo que no mata, engorda.

Saludos

Ishtar dijo...

Anda que no se sufre cuando te llevan con el gancho ;-). Pero luego eso endurece que no veas, así que la sensación de trabajo bien hecho al terminar es genial, ¿verdad? ;-).

BEsicos!

Francisco Castaño dijo...

VAN: Eso espero que me pongan fino y me sirvan de algo.

JUAN LUIS: Pues si después del palizón, encima engordo, apaga y vamonos.

ISHTAR: Si que se sufre, pero bueno es lo que hay, como dice el presi, esto de la bici ha de gustar mucho.

Saludos y besos.