lunes, 1 de septiembre de 2008

Play



Hola!! ya estoy aquí de nuevo, se acabaron las vacaciones y toca volver a dar el callo, como cuesta, hoy sobre todo con el viaje hasta Castelldefels incluido, aunque no desconectado del todo de Ejea, estamos en fiestas y el fin de semana vuelvo para allá.

Estas tres semanas de vacaciones, han ido geniales, como lo nota el cuerpo y la cabeza, esta desconexión es genial, casi tendríamos que tener tres semanas de vacaciones cada mes, estaría bien.
No hemos salido de Ejea, teníamos cosas que hacer en la casa y hemos aprovechado estos días, pero he disfrutado mucho, he entrenado mucho y he descansado mucho, o sea que en el tema de vacaciones estoy aprobado y con buena nota.

Justo el día que me fui de vacaciones, me inscribí en el triatlon olímpico de Barcelona y para él estoy entrenando, estas tres semanas me han cundido bastante.

Lunes running y natación por la tarde, martes bici y transición con Gabi, miércoles descanso, jueves running y natación por la tarde, viernes bici, sábado runnig y domingo bici con el club.

Este es el plan que he seguido estas semanas, salvo este finde que han comenzado las fiestas.

Con Gabi he salido a trotar muchos días, cuando volvía yo iba con el y vaya como está, hemos llegado a correr hasta 10 kms, distancia que correrá conmigo en Castelldefels, haremos a final de octubre los 10 kms del Maratón del Mediterráneo.

Con el peque también tenía que salir, así que cuando llegaba con Gabi, otra vez con Ismael para el parque a correr un poquito, pero es lo que ven en casa y lo que les gusta. Así que imaginar, los días de running, me podía hacer entre 16 y 20 kms, los primeros 10 o 12 a mi ritmo y el resto al ritmo de Gabi, 6' km que no está nada mal. Los últimos días, cuando iba a correr con Gabi me llevaba al peque con la bici. Está aprendiendo a ir sobre dos ruedas y le tengo puesto un accesorio para enseñarle, así que cuando se cansaba a empujar que me tocaba, vaya entrenos...
Con la bici me encuentro fuerte, las salidas con el club y los piques te ponen como una moto, ademas de disfrutar mucho, es sin duda la disciplina que mas me gusta del triatlon, aquí lo podéis ver.En cuanto a la natación, solo he podido entrenar dos días a la semana, un poco rollo, ya que estaba llena de gente y había que ir esquivando, pero al menos no he dejado de nadar, ahora me tengo que poner las pilas en esta disciplina.

A partir de mañana comienzo la segunda parte del plan, durante dos semanas que tengo un poco más de tiempo, antes de que comiencen las clases, intentaré doblar, al menos tres días y aumentar los ritmos en las tres disciplinas, ya os iré contando.

Saludos

17 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

bien fran. bien!!!! y bienvenido de nuevo!!!!! nos vemos por aqui crack!!!!!

Furacán dijo...

Si seguís así ya os estoy viendo a los 3 cruzando juntos la línea de meta de cualquier maratón o IM o lo que sea... Menuda familia deportiva.
¿Gabi ya rueda a 6' el km? vaya fiera.

Saludos y bienvenido!

Paco Montoro dijo...

Buenas vacaciones Francisco, entrenando y descansando ¡¡el sueño de todo atleta!!
Saludos

Francisco Castaño dijo...

EDU: Gracias, ahora a por el tri de barcelona.

FURI: Me conformo con que les guste, luego ellos decidiran que es lo que hacen.

PACO: Asi tendría que ser todo el año.

Saludos

Anónimo dijo...

Creo que sé porque el ciclismo es lo que más te gusta... debe ser por las cervecitas de después xD

sandman65 dijo...

Esas cervecitas después del entreo saben a gloria ehhh!!!!
un abrazo

Ferran Vila dijo...

Hola de nuevo. Veo que te han cundido las vacaciones. Que bonito que los "peques" te sigan en el deporte. Por supuesto, lo mejor del tri, la bici, aunque cada vez le encuentro mas el que a esto de nadar. Suerte en el olimpico de BCN.

Francisco Castaño dijo...

DAVID: Eso ni lo dudes, jeje.

RUNNER: La verdad es que caen bien, bien.

FERRAN: Yo lo de nadar lo llevo nada más, supongo que me iré acostumbrando.
En cuanto a los peques, me gusta que les guste...

Saludos.

Juan Luis dijo...

Bienvenido. Espero que hayas tenido unas felices vacaciones. Yo tuve una caida con la bici y, aunque nada serio, me costó, además de rozones y magulladuras, una fisura en una costilla de la que ya estoy prácticamente recuperado.

Un saludo.

Ishtar dijo...

Bienvenido de nuevo!!

Me ha gustado eso de las 3 semanas al mes de vacaciones jeje. Aunque no sé yo, que con 2 semanas que tuve ya me había olvidado de todo cuando volví a la ofi! ;-))

Besicos a ti y a tus peques veloces!

Francisco Castaño dijo...

JUAN> Espero que te recuperes lo antes posible de esa caida.
Las vacaciones como siempre, cortas.

ISHTAR> A mi las cosas del trabajo se me olvidan antes, en un par de horas ya no me acuerdo, jeje.
La verdad es que lo he pasado bien y he desconectado de todo aunque ahora coger el instituto y la oficina de golpe cuesta mucho.

Saludos

anita (la gurisa) dijo...

sos la excepcion a la regla... haciendo los deberes en las vacaciones...

un beso grande!

mi dire de blog ahora es:

http://chegurisa.blogspot.com/

David Rodriguez Roures dijo...

Lo peor de las fotos la del incendio,que pena,a los que lo hacen deberían quemar les..tu ya sabes jeje.Cuidado con el mayor que tiene buena pinta,que edad tiene?.Me alegro que todo haya ido bien y que sigas entrenando,un saludo.

Anónimo dijo...

Yo también tengo que incorporarme a mi rutina diaria; esta noche llegue a casa, me quedan 2 días para incorporarme al trabajo.
Corrí 30 minutos esta mañana despues de 15 días sin hacer deporte.

robert mayoral dijo...

pues nada poco a poco y al lío...por cierto por Castelldefels además de la gente he encontrado muchas medusas todos los días que fuí....

Syl dijo...

3 semanas al mes de jolideys???...donde hay que firmar, que hago hasta letra de imprenta???

Pues vaya con Gabi si corretea ya!!!...tienes a un futuro élite en tu propia casa!!!
Espero que el pequeñín aprenda pronto con las dos ruedas, que seguro que disfruta después muchísimo de ello.

Ánimo con la pisci, que veo que la bici y esos avituallamientos ya se te dan requetebien.

Besitos.

Francisco Castaño dijo...

SYL: Bienvenida de nuevo, ya era hora, jeje.

Es verdad que lo mejor de la bici son los avituallamientos a la llegada, como se recupera.

Veo que no has visto las fotos, estube en el futbol viendo al Ejea contra el Alzira y me acordé de ti.

Besos.