viernes, 17 de octubre de 2008

Esto se acaba

Ya solo me quedan dos días de descanso, el lunes comienzo de nuevo con los entrenos.

Hoy he leido en el blog de Richard, que no se quiere poner objetivos más allá de cuatro meses, yo para esta temporada ya tengo el Ironman a un año vista, normalmente me los coloco a seis meses pero esta temporada toca así. Aunque el primer objetivo serio es el maratón de Barcelona que se hace el 1 de marzo, de fechas me va muy bien por el plan de entreno que voy a llevar para el IM, es de 30 semanas, justo acabo el maratón, descanso totalmente una semana y comienzo. De cara al maratón voy a seguir un entreno similar al del IM pero más corto, la idea es ver como responde el cuerpo y si fuera necesario hacer los retoques pertinentes, además de no dejar de ir en bici y nadar durante todo el año.

Por el camino haré alguna prueba más corta al gusto, sin olvidar la Run Penat que es el 30 de noviembre y espero sea un buen entreno.

Quisiera, aunque un poco tarde, felicitar desde aquí a Virginia (6º en feminas), Eneko (2º en hombres) y a todos los españoles que han sido finishers en el Ironman de Hawaii.

Imagenes obtenidas de 10metros.com

En cuanto al aula oberta, esta semana por circunstancias ha sido relajada en cuanto a entrenos y movida por otras causas. Hoy ha venido Eva, la educadora social, a tutoría y nos ha dicho que la semana que viene ya podemos ir a la piscina con los chicos así que ya haremos las tres sesiones completas, correr, bici y nadar.

Hoy hemos ido a comer y nos hemos echado unas risas.


Pd.> Todos los que estais apuntados al Half Ironman del Maresme leer esto en el blog de Mariona.

7 comentarios:

Richard Calle dijo...

No me pongo objetivos a muy largo plazo porque quiero disfrutar de cada momento que esté bien, sin importar el momento y sin descartar carreras o cosas que me apetezcan hacer por el objetivo prioritario para que luego no me vaya bien!!! pero si hablamos de un IM la cosa cambia, y no te queda mas remedio que apuntarte con un año de antelación!!!

Saludos Francisco!!!

Paco Montoro dijo...

Francisco va a ser muy emocionante ir leyendo tus entradas, con el año tan magnífico que tienes encima, ese marathon y ese Ironman va a ser fantástico.

Saludos

Francisco Castaño dijo...

RICHARD: Tienes razón, con el Ironman, lo tienes que pensar a largo plazo, ahora en lo que dices de disfrutar de los momentos buenos, estoy contigo.

PACO: Bueno procuraré contarlo lo más ameno posible, así seguro que no os perdéis ni una.

Saludos.

edecast dijo...

No importa mucho si los objetivos son a corto o a largo. Lo importante, a mi modo de ver, es que la ilusión y el "disfrute" acompañe el tiempo entre éstos. Seguro que así es ;-)
Por cierto, la foto de Vir es preciosa. Espectacular. Por cierto está finísima.
Saludetes.

Anónimo dijo...

enga mañooo ke ste mierkoles piscinittaaa en plan regalaooo.

jaja no emos francisko.

un ooooomaaaarrrrr'r

runner48 dijo...

duro con esos entrenos

Francisco Castaño dijo...

EDECAST: Estoy contigo, yo independientemente del tiempo, si el objetivo me atrae, que siempre es así sino no me lo pondría en el calendario, esa ilusión es la que me hace entrenar y disfrutar del entreno.

OMAR: Este miércoles no, que tenemos excursión.

RUNNER: Duro de momento no, poco a poco que el año es largo, jeje.

Saludos.