martes, 4 de noviembre de 2008

Más de 600

Por la mañana me levanto, desayuno y aseo, hoy no he ido a la piscina me encontraba muy cansado, vinimos ayer de Ejea y estaba derrotado. Vestimos al peque y nos vamos los tres a llevarlo al cole, todo el peso lo lleva ella y aun con todo luce una sonrisa, parece que no le cuesta esfuerzo, al llegar a la puerta, Ismael se la enseña a sus amigos, la rodean y la observan, como si no la hubiesen visto nunca pero es la misma de todos los días.
Abren la puerta y todos los niños y niñas entran en desbandada, excepto alguno que se aferra a su madre como si no la fuera a ver más. Ella y yo nos vamos para el instituto, sigue con su sonrisa y ese brillo que a mi me gusta que tenga, saludo conocidos que me encuentro y alguno me mira con cara de circustancias, que pensará al verme con ella, bueno, a mi me da igual, yo a lo mio.
Al llegar pasamos entre la marabunta de coches que hay en la puerta, hace buen día pero muchos papas siguen trayendo a los chicos en coche, yo la miro y pienso menos mal que te tengo a ti.
Hoy acabo a las 12:45 y me da tiempo de ir a buscar al peque, la recojo, salimos juntos como de costumbre, pero ahora no vamos de paseo, nos hemos de apresurar para llegar a tiempo. Ismael al salir lo primero que me pregunta es si ha venido y le digo que si, otra vez los tres juntos hasta casa.
Por la tarde, la misma operación, solo que después de dejar a Ismael en el cole, nos dirijimos a la estación, cojemos el tren hasta Vilanova y desde allí hasta la oficina marca 600, una buena cifra si la contamos desde septiembre.
Hoy la he tenido que llevar a revisar, tenía juego en el pedalier, lo han solucionado y a funcionar de nuevo.
La compré como complemento a los entrenos, pero ahora creo que es lo mejor que pude hacer, no tengo problemas de aparcamiento, no gasto gasoil, con lo que eso conlleva para el bolsillo y para el medio ambiente, complemento los entrenos y además me divierto ¿que mas se puede pedir?
Os lo recomiendo.

11 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Francisco ¡¡que buena inversión la tuya!! y muy original la entrada...a ver si me animo y me hago con una...
Saludos

MAE dijo...

¡¡qué bueno el relato!! la verdad es que has hecho el agosto con esta inversión y lo mejor siempre vas bien acompañado

¡¡qué sigas disfrutándola!!!

Besicos.

Furacán dijo...

Ojalá se extienda el ejemplo. El coche sólo para lo imprescindible. A todo esto me llama muchísimo la atención la gente que va al gimnasio en coche y luego se mete en la cinta de andar, habrase visto cosa más absurda!

saludos!

Francisco Castaño dijo...

PACO: Yo pensaba que igual me cansaba y la dejaba en el balcón, pero no, la verdad es que es una buena inversión.

AKELA: Si que he hecho el agosto y sobre todo como dices voy bien acompañado.

FURI: Eso es lo que hago yo ahora, solo lo cojo si llueve o por que no pueda hacer otra cosa.

Saludos.

ALVARO RUIZ dijo...

Encantado de tenerte en mi blog , ya te he puesto en los imprescindibles , un saludo , y nos seguimos comunicando, ya te ire pidiendo consejos porque estoy empezando en esto del tri , un abrazo

Francisco Castaño dijo...

ÁLVARO: Bueno te ayudaré en lo que pueda que yo también soy nuevo en esto.

Saludos y hago lo mismo contigo.

Rafa González dijo...

Hola Francisco. Pues sí que tenemos cosas en común!!! Seguro que alguna vez hemos coincidido por tierras aragonesas...!!
Me ha gustado mucho tu blog y desde hoy ya tienes un nuevo lector. Lo que te aseguro es que no me engancharé al triatlon, que bastante tengo con correr..jajaja. Seguro que nos vemos en alguna carrera...bueno nos veremos a la salida, porque luego seguro que sólo veo tu espalda alejándose..jeje
Rafa

Ishtar dijo...

Pues ya son kilómetros, ya... ;-)

Lástima que por ejemplo en Madrid sea muy complicado (por el peligro, el tráfico, el perfil complicadillo, ...), pero es una genail opción.

Besicos y a seguir city-bikeando!!

robert mayoral dijo...

y yo que nunca me acabo de decidir...lo he probado...pero siempre la acabo aparcando demasiado tiempo....

Francisco Castaño dijo...

RAFA: Como aquí vamos poniendo nuestras andanzas, seguro que en alguna carrera coincidimos. Gracias.

ESTER: Bueno lo del tráfico pase, pero lo del perfil, hombre no me jodas, jeje.

ROBERT: Yo no lo tenía claro, pero de verdad que me he adaptado y ahora voy más a gusto que con el coche, sabes lo que es llegar hasta la puerta y no tener problemas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta ver la cara que ponen algunos conductores con sus flamantes cochazos embutidos en enormes atascos cuando paso con la mia raudo y veloz adelantandolos.
Estos días está lluvioso y el día que voy en coche la echo mnucho de menos.