viernes, 19 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Me gusta la navidad, para mi son las mejores fiestas por varias razones, voy a enumerar algunas.

Son fiestas familiares, que a mi me encantan, de mucha mesa y sobremesa, sobre todo esto último charlas animosas, los niños corriendo por el salón, que se pelean por un juguete, casualmente todos quieren el mismo o bien uno quiere todos, toca poner paz, aunque a los 3 minutos están igual.

Se ve a los amigos que no ves el resto del año, en Ejea es muy típico como en otros muchos lugares bajar a tomar el café al bar, desde que iba al instituto los amigos íbamos al Mapachu lo mismo que varias cuadrillas más, la vida nos ha llevado por el mundo, Santander, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Sevilla... solo hay una época en el año en la que te ves con casi todo el mundo, es la navidad, hablas con unos y con otros, uno con un nuevo hijo, el otro que se ha cambiado de ciudad el otro... Me encanta ir al bar y ver ese ambientazo.

Todo el mundo es bueno, son fechas en las que estamos más tiernos, por llamarlo de alguna manera, somos más buenos, si vemos a un mendigo le echamos dinero, cuando el resto del año ni lo vemos, ayudamos a la gente a cruzar la calle, o sea lo que llamamos espíritu navideño. Muchas veces se critica, eso se tendría que hacer siempre en navidad no sirve de nada, yo que soy optimista por naturaleza creo que si una vez al año se hace, más vale eso que nada ¿no os parece? al menos nos mojamos una vez al año.

Los regalos, ya se que es consumismo, pero y lo contentos que nos ponemos cuando nos regalan que, a mi por lo menos me encanta, que me regalen y regalar.

Las comidas extraordinarias, almuerzos con amigos de club, cena con los amigos de la cuadrilla, vuelta a almorzar con Josean y vuelta con Miguelín y vuelta y vuelta... Como se suele decir, todo el día en un pienso.

Bueno que me alargo demasiado, ahora bajará la frecuencia de post en el blog, aunque alguno pondré y eso sí el entreno no lo dejo, que si no con tanta comida, ufff...

A TODOS LOS QUE ME SEGUÍS A TRAVÉS DEL BLOG, TANTO LOS QUE COMENTÁIS COMO LOS QUE LO HACÉIS EN EL ANONIMATO OS DESEO UNA:

FELIZ NAVIDAD Y UN MUY BUEN AÑO NUEVO

26 comentarios:

robert mayoral dijo...

igualmente crack, que podamos ver venir muchos años más compartiendo salud y deporte!

Paco Montoro dijo...

Francisco comparto tu opinión, aunque a mi me pone un poco triste, la verdad, pues hay huecos grandes que no se pueden rellenar.
Otro año mas ¡¡que bien!! te deseo FELIZ NAVIDAD!!. Un abrazo

Rafa dijo...

Feliz navidad, Francisco! Yo también marcho a Zaragoza y muy muy abrigado, porque se ve que ....bueno, ya sabes cómo sopla en viento por allá.

ALVARO RUIZ dijo...

Feliz Navidad y que podamos seguir muchos años haciendo deporte , un abrazo crack

maratonman dijo...

Lo mismo digo,a pasarlo bien,a disfrutar un año mas y te deseo lo mejor para el 2009.Prosperidad,salud y que se cumplan tus sueños.
Un saludo.

daniel leiva posadas dijo...

francisco amigo aun que hace poco que nos conecemos ya se algunas cositas de ti igual que tu de mi gracias al mundillo este blogero ,
FELIZ NAVIDAD COMPAÑERO!!! Y QUE LO DISFRUTES CON TODA TU FAMILIA Y AMIGOS QUE TE QUIEREN!!

Paco dijo...

Francisco Felices fiestas y espero poder seguir disfrutando de tus post en este blog.Saludos

Ferran Vila dijo...

Feliz Navidad, Francisco.
A mi tmabién me encantan estas fiestas por todo lo que dices, familia, amigos, comidas, regalos. Voy a intentar disfrutarlas a tope. Que las disfrutes tú también. Un abrazo.

Emilio dijo...

Aunque no coincidamos con lo de el gusto por la Navidad, te deseo mucha felicidad y alegria krak

la chica de Potedaia dijo...

Muy felices fiestas para ti también, Francisco =)

Furacán dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me encanta!
Feliz Navidad!

edu dijo...

feliz navidad!!!!!!!!!!!

Núria dijo...

totalmente de acuerdo con lo que has puesto...
¡Feliz Navidad y feliz año nuevo 2009!

CarLitros dijo...

Yo odio la navidad, tengo que ser sincero, pero dsifruto viendo que gente que aprecio disfruta, y como a muchos de vosotros la navidad os da un pico de felicidad, pues bienvenida sea. Feliz navidad amigo.
Un abrazo

David Rodriguez Roures dijo...

Igualmente maestro jeje,sobre todo me gustan por la ilusión que tiene los niños,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

ROBERT, PACO MONTORO, RAFA, ALVARO, MARATONMAN, DANIEL, PACO, FERRAN, EMILIO, EUGENIA, FURI, EDU, NURIA, CARLITROS, DAVID, Gracias a todos por seguir este blog, espero que sea así durante mucho tiempo.

Cuidar con los abusos de estos días que en Enero no andaremos ni para atrás...

david dijo...

Felices fiestas y buenos entrenos!

akela dijo...

A mi no me gustan estas fiestas (salvo los Reyes)pero da igual yo te deseo lo mejor a ti a los tuyos y que nos sigamos "mensajeando" y compartiendo opiniones y chascarrillos y ¡¡éxitos!! je, je

¡¡¡que disfrutes a tope de estos días con los tuyos!!! que comas, rías, entrenes, saludes, ...¡¡qué seas muy feliz!!


Besicos

P.D. Me voy a Layana/Sádaba, iré también a Tauste a ver a una amiga, ya te doy un toque por si nos cuadra un café o algo. Yo correré por los Bañales y creo que me llevaré la bici por si puedo hacer algo (seguro que la pase en el coche,pero lo intentaré)

Francisco Castaño dijo...

DAVID: Gracias, lo mismo para ti.

AKELA: Por allí andaremos.

FELIZ NAVIDAD.

santipalillo dijo...

Que paseis una feliz noche Fran!

Sobre gustos no hay nada escrito, a mi no me gustan demasiado pero desde luego son fiestas de reencuentros y eso siempre esta bien.

robert mayoral dijo...

y recuerda no pasarte con esas comidas familiares, que solo de recordar mis viajes al pueblo ya me imagino como te vas a poner...
FELICES FIESTAS PARA TÍ Y FAMILIA!

Francisco Castaño dijo...

SANTI: Gracias, yo las espero disfrutar a tope.


ROBERT: Bueno, algo nos pasaremos, es lo que toca estas fiestas, pero prometo portarme bien durante el año, jeje.

Saludos.

sergi dijo...

Feliz 2009 fran.

Yo cuando voy a Navarra siempre paramos a tomar un cafe en el cruce q se gira hacia Sadaba. En la plaza que hay una iglesia y siempre hay nido de cigueñas... No se si es el bar Mapachu ???

un saludo y lo dicho que el 2009 t traiga salud y fuerza

Paco Montoro dijo...

Feliz 2009. Salud y kms. Un abrazo

Toupeiro dijo...

Te deseo un año nuevo plagado de felicidad a ti y a todos tus seres queridos

Ishtar dijo...

Bueno, pues como yo no soy muy de Navidad, lo que sí te deseo es un gran año 2009 para ti, tu familia y los chavales del Aula Oberta!!

Besicos!