viernes, 13 de marzo de 2009

¡Por fin!

Vaya semanita que llevo, trabajo, complicaciones, trabajo, complicaciones, trabajo... así que no he tenido tiempo ni para actualizar el blog, supongo que la semana que viene seguiré con mi ritmo normal.

En cuanto a los entrenos, que de eso se trata, soy un chico bueno y no me he saltado ni uno, solo he dejado de hacer unos metrillos de natación en la sesión del martes por que el tiempo no me daba para más.

El plan que me ha puesto Jose Ramón, se adapta completamente a mi horario y a mi, como habíamos hablado y además ahora es bastante llevadero, aun queda mucho para el 4 de octubre y lo primero que he de hacer es cargar las baterías. Así que sesiones suaves y no solo consisten en correr una hora a ritmo tranquilo, si no que introduce elementos que las hacen muy amenas. Vamos que estoy contento y animado, además de tranquilo, solo tengo que cumplir con lo programado y no me he de preocupar de prepararme nada ni he de pensar en si es lo más correcto o no.

Ahora viene el fin de semana con dos díaas de bici, eso si que mola, con lo que me gusta a mi dar a los pedales.

Disfrutad y pasarlo bien que día que pasa ya no vuelve.

13 comentarios:

Paco dijo...

Amigo, se te ve con ilusión y eso es lo importante! a sentar las bases para el futuro!!saludos

Saturnino dijo...

A pesar de tener una semana complicada tus obligaciones laborales ten han permitido disfrutar de tus entrenamientos y con buenas sensanciones, y cumpliendo con los objetivos del plan previsto, ¿qué más se puede pedir?.
Un saludo.

Rafa González dijo...

¿Cómo que has dejado de nadar unos metrillos? eso no puede ser! :-)
Transmites mucha ilusión, Francisco, con eso ya tienes medio trabajo hecho. Animo y ya irás contando tus entrenos!

Mildolores dijo...

Pues nada, nada. A disfrutar con ese entrenamiento que tan bien te sienta.

Y adisfrutar de ls dias, como dices, aunque vengan complicados.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

bien fran!!!!!! con ilusion y ganas ahi esta!!!!!!

Furacán dijo...

Muy bien Francisco. Así con confianza, y cumpliendo las etapas.

David Rodriguez Roures dijo...

Se te ve motivado,eso es bueno,nada como poner alguna motivación a los entrenes y es que ahora estas mas vigilado,que disfrutes de al bici,un saludo.

Paco Montoro dijo...

Francisco, me alegro de que vayas cumpliendo con tu plan, y aunque todavía queda lejos octubre...no lo es tanto. Un abrazo

Emilio dijo...

Bueno Fran con tu calidad y hasta Octubre seguro q te sales krak.Mucho animo con lo del curro¡¡

Periko dijo...

Cuando las circunstancias hacen más complicado entrenar y sin embargo se hace se obtiene doble fortaaleza, la física y la mental.

Anónimo dijo...

¡Buen alumno! Tú no pienses, sólo cumple entrenos, jijiji.

Se te lee muy bien, sigue así Francisco!!

Un saludo.

ALVARO RUIZ dijo...

Me gusta que estes animado , sigue así veras como llegan los resultados , un abrazo

Francisco Castaño dijo...

PACO: El día que me falte la ilusión, mal estaré.

SATURNINO: Gracias por pasarte por aquí. La verdad es que en cuanto a entrenos no se puede pedir nada más.

RAFA: Lo primero la obligación y luego la devoción.

MILDO: Como dices tenemos que disfrutar cada día, si no para que estamos aquí?

EDU: Si señor como dices con ilusión y ganas.

FURI: De momento son faciles de cumplir, ya veremos cuando vengan los Pirineos, jeje.

DAVID: Si que estoy motivado, a tope...

PACO: Uff como pasan los días de rápido.

EMILIO: Bueno la idea, acabar dignamente.

PERIKO: Cuanto más cuesta una cosa, más se disfruta después.

MATRISA: Si que soy buen alumno, si no como iba yo a ser profesor, jeje.

ALVARO: Por el camino los veremos.