miércoles, 15 de abril de 2009

Esquivando la lluvia


Hoy ya tengo los deberes hechos, un par de sesiones más, a primara hora 1.400 metros de natación, con buenas sensaciones. Después tocaba bici con los chavales del aula, pero como el tiempo amenazaba lluvia, he decidido hacer running, mas que nada por el peligro de las caídas.

He aguantado protestas y cabreos, nos hemos cambiado y hemos puesto rumbo al paseo marítimo a ritmo suave.

Aitor, Reginaldo y Bryan me han dicho que les apetecía hacer una tirada larga, así que al final nos hemos ido hasta los 75' y han llegado cansados pero contentos, es la tirada más larga que han hecho nunca. Hoy se han ganado el premio, un buen bocata de jamón.

13 comentarios:

Rafa González dijo...

Ya se han ganado el bocata, ya! Una hora y cuarto corriendo!

Mildolores dijo...

Hora y cuarto y buen bocata.
¿A que ya no están tan cabreados?

Sergi dijo...

buena mañana. Lo mejor es sacarse los deberes rápido,y cumplir con el entreno. Tu si que sabes....

un saludo

MAE dijo...

Jolín con los chavales del aula .... ¡¡qué caña!!

¡¡Con ese premio!! igual más de uno se apuntaba, je,je

Besicos

Unknown dijo...

Si que se han ganado el premio, eso está claro, porque correr 1h15 tiene telita y bien lo sabes tú.

Un abrazo

Paco dijo...

Macho, como los estas metiendo en verea!!!jajaja saludos

Francisco Castaño dijo...

RAFA: Como los campeones, pero además contentos.

MILDO: La verdad es que no.

SERGI: Yo es lo que intento hacer cada día, cuanto antes mejor.

AKELA: Seguro que el próximo día me piden correr más y les haré caso, pero no habrá premio, si no me arruino, jeje.

CARLITROS: Si que lo se, he llegado rebentado.

PACO: Que sepan lo que es bueno, jaja.

ALVARO RUIZ dijo...

eRES un crack , sigue así con esa gente , un abrazo amigo

Emilio dijo...

Si es que los motivas que da gusto, no me imagino yo a los mios corriendo eso ni en sueños jejeje

van krujem dijo...

heyy frannnn ando super liado con los temas de la vida , preparando el futuro, veo que llevas los entrenos bien , sigue entrenando que este año tenemos la revancha en el triatlon de barcelona, un saludo y tope

toupeiro dijo...

¡¡Qu8e rico!!

sandman65 dijo...

El jamón siempre es un buen premio, pero el mejor es poder llegar a un entreno más largo o dificil y eso lo han aprendido hoy seguro

Francisco Castaño dijo...

ALVARO: Gracias amigo

EMILIO: Yo tampoco lo hubiera creido hace unos meses.

VAN: No creo que la revancha sea en el de Barcelona, los muy mamones lo han puesto el mismo día que el Challenge, pero ya buscarmeos otro, ¿te parece?

TOUPEIRO: Pues si que está rico y más después de un esfuerzo como el de ayer.

RUNNER: Eso seguro que lo han aprendido y lo más importante es como lo viven, aun hoy estaban orgullosos de su proeza.